viernes, 25 de mayo de 2012

Sra. Marie Brigitte, Benín

Buenos días muy Costoso
Ante todo, querría disculparme de mi intrusión en su vida privada. Me nombro a la Sra. MARIE BRIGITTE, correspondo el inspector principal encargado
BANCO Of (BOA) Africa.COTONOU BENÍN. EL ÁFRICA EL OCCIDENTAL. Se abrió una cuenta en nuestro banco en 2001 y desde 2002, ninguna operación se efectuó. Esta cuenta presenta hasta ahora en nuestros libros, una cuenta acreedor de US$ 1.500..000, 00 millones de dólares Americanos. Después de haber consultado meticulosamente todos los archivos y los expedientes relativos a esta cuenta, me di cuenta de que podía disponer fácilmente de este dinero si conseguía transferirlo sobre una cuenta exteriormente.
El dueño de esta cuenta fue fuego el Sr. Raul Wellston, un comerciante Libanés que se murió con toda su familia a través del aterrizaje forzado hace desde hace unos años un 25 de diciembre aquí en Benín. Nadie sabe hasta ahora la existencia de esta cuenta. Esta cuenta sólo posee a ningún otro beneficiario tanto en su familia en su empresa.
Querría transferir el dinero de esta cuenta en una cuenta segura en el extranjero, pero no conozco nadie exteriormente. En el honor y a nuestra ventaja concedida básica sobre las normas nuestro banco, se declaró que, así obviamente no fuera un ciudadano de BENINÉS, tiene la autoridad absoluta de reivindicar el fondo de ahí ustedes son un extranjero a pesar de sus diferencias del país de origen de la persona difunto. Por ello la idea me acabó contactarle y de presentarle la propuesta de transferir esta suma sobre su cuenta bancaria.
Tengo conciencia que este mensaje le sorprenderá ya que nosotros no conocíamos antes, sino esté seguro que eso será una verdadera oportunidad.
ahí tienes mi e-mail marie.brigitte22@yahoo.fr

No hay comentarios:

Publicar un comentario