viernes, 25 de mayo de 2012

Mrs. Esther David

Querido Cijo de Dios,

Saludos Calvario en el nombre del Señor, y nuestro Señor Jesu cristo, dador de todo bien.

Buenosdías y las felicitaciones de las estaciones del año, sé que esta cartasin duda vendrá a usted como una sorpresa enorme, pero te suplico quetome el tiempo para pasar por ella con cuidado ya la decisión que tomese apagará un largo camino para determinar mi futuro y la existenciacontinuada. Soy la señora Esther David una viuda de edad de 61 años quepadecen la enfermedad mucho tiempo.


Tengo algunos fondos queheredé de mi difunto esposo, la suma de ($ 8,5000,000.00) y yonecesitaba un muy honesto y temeroso de Dios cristiano, que puederetirar el dinero y luego usar los fondos para la caridad. Deseo darlos fondos para la caridad. He encontrado su dirección de correoelectrónico de Internet después de las oraciones sinceras al Señor queme traiga un asistente y yo decidimos en contacto con usted si ustedpuede estar dispuesto e interesado a la gestión de estos fondosfiduciarios de buena fe antes de que algo me pasa a mí.

Desesperadamenteen necesidad de asistencia y han convocado coraje para comunicarse conusted para esta tarea, no debe fallar y los millones de personas pobresen nuestro mundo de hoy. El dinero no es robado y no representa ningúnpeligro, 100% libres de riesgo con la prueba legal. Por favor, si seríacapaz de utilizar los fondos para obras de caridad la amabilidad dedejarme saber de inmediato.

Por favor, amablemente responder con rapidez para más detalles.

Saludos cordiales,
Mrs.Esther David.

No hay comentarios:

Publicar un comentario