martes, 29 de mayo de 2012

Miss Aisha Majid, Ghana

Hola y saludos para ti.
їCуmo estбs junto a toda su familia? Espero que todo el mundo estб bien. Estoy muy bien tambiйn.
Mi nombre es Aisha Majid y tengo una propuesta de negocios muy importante que beneficiarб a usted ya mн.
Yo soy un refugiado sudanйs de 24 aсos de edad que actualmente viven en el campamento de refugiados de las Naciones Unidas en Ghana, Бfrica. Mi difunto padre fue el ex director de finanzas de petrуleo de Sudбn Mining Corporation.


Antes de que mi padre muriу, йl me dio copia de Contrato de Depуsito y el comprobante de pago que hizo con un banco en Ghana, donde se depositу la suma de USD $5.000.000 {cinco millones de dуlares USA) en su cuenta bancaria personal.
Mi padre me dijo que buscara a un extranjero de confianza que pueda ayudar a mн para recibir este dinero de Ghana para la inversiуn. Basado en esto, quiero dar a conocer u para el banco como socio de mi padre a finales extranjero y amigo, porque la empresa de seguridad no sabe quiйnes son mis padres a finales socio extranjero y cualquier extranjero puede reclamar este fondo lo que puedo darle todo los documentos de mi padre me dio en relaciуn con este dinero.
Tenga en cuenta que esto no es una broma o correo no deseado, pero estoy realmente buscando su ayuda y asistencia a reclamar mi herencia de padres a fines. Ademбs, tenga en cuenta que esto es 100% legal y sin riesgos. Por su ayuda en esta operaciуn, he decidido ofrecerle 50% del importe total al final de esta transacciуn, el 50% para mн tambiйn.
Si se acepta mi propuesta, la amabilidad de contestar de manera urgente y dame a continuaciуn la
informaciуn es para que yo pueda enviar al banco para la transferencia inmediata de los fondos en su cuenta bancaria personal.

Sus nombres completos
Su nъmero de telйfono directo
Su nacionalidad
Su edad
Su ocupaciуn

La seguridad de este negocio es muy importante para mн, asн que quiero que por favor, u mantener el secreto empresarial. En otras palabras, este acuerdo es entre usted y yo.

Saludos cordiales,
Srta. Aisha Majid
Correo electrуnico:  aisha.majid@yahoo.com.ph
Sitio Web: www.aishamajid.webs.com



Hello and Greetings to you.
How are you together with your entire family? I hope everyone is fine. I am fine also.
My name is Aisha Majid and I have a very important business proposal that will benefit you and me.  I am a 24 years old Sudanese refugee presently living at United Nations refugee camp in Ghana, Africa. My late father was the former Director of finance Sudan Oil Mining Corporation.
Before my father died, he gave me copies of Deposit Agreement and Cash Receipt he made with a bank in Ghana, where he deposited the sum of USD $5,000,000 {Five Million US Dollars) in his personal bank account.
My father told me to look for a trusted foreigner who can assist me to receive this money from Ghana for investment. Based on this, I want to present u to the bank as my late fathers foreign partner and friend because the security company doesn't know who my late fathers foreign partner is and any foreigner can claim this fund as far as i can give him all the documents my father gave me relating to this money.
Please note that this is not a joke or spam, but I am genuinely seeking your help and assistance to claim my late fathers inheritance. Also, please note that this is 100% legal and risk free. For your assistance in this transaction, I have decided to offer you 50% of the total amount at the end of this transaction, 50% for me as well.
If you accept my proposal, kindly reply urgently and give me below information's so that i can forward it to the bank for immediate transfer of the funds into your personal bank account.

Your Full Names
Your Direct Phone Number
Your Nationality
Your Age
Your Occupation

The security of this business is very important to me so I want u to please keep this business secret.
In other words, this deal is between you and me only.

Best Regards,
Miss Aisha Majid
Email:  aisha.majid@yahoo.com.ph
Website: www.aishamajid.webs.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario