viernes, 25 de mayo de 2012

Princesa Olivia Mensah, Ghana

Querido Uno
 
Buen día y cumplidos.
 
Permítanme en primer lugar presentarme a usted, yo soy la princesa Olivia Mensah, de 23 años de Kumasi, Ghana, en África Occidental. Bueno, mi padre murió Dos meses atrás y me dejó atrás.
 
Mi padre era un rey y se casó con la esposa de dos, que los ciudadanos de la ciudad le titulado más de dieciséis años antes de su muerte. Mi difunta madre querida fue la primera esposa de él antes de su muerte, seis de meses.
Yo era una princesa que él y yo soy la única persona que puede cuidar de su riqueza actual. Y él fue asesinado por su hermano menor, sólo para hacerse cargo de el Rey de nuestra tierra.


Mi padre abandonó a la suma de ($ 7,7 millones de dólares) en una empresa de seguridad, este dinero se paga anualmente en mi cuenta de padres a finales de la Shell Petroleum Development Company (SPDC) y Chevron Oil empresa que opera en nuestra localidad para la compensación de desarrollo de la juventud y la comunidad en nuestra jurisdicción.
 
No sé cómo y lo que voy a hacer para invertir este dinero en algún lugar en el extranjero, por lo que mi padre parentela no se hará cargo de lo que me pertenece, que estaban planeando hacer sin mi presencia porque yo soy una niña, como declarado por nuestra cultura en la ciudad.
Ahora, necesito urgentemente su humilde ayuda para mover el dinero de la empresa de seguridad en su país es por eso que me sentí feliz cuando vi tu contacto porque creo firmemente que usted me ayudará a invertir este dinero con sabiduría.
 
Estoy dispuesto a pagar el 10% del importe total si usted me ayude en esta transacción, y que está muy a tener un control absoluto sobre la inversión en su país y voy a continuar mi educations.I estará esperando para oír de usted muy urgente si usted está interesado que me ayude a trasladarse a usted.
 
Esperando saber de usted.
 
Le saluda atentamente.
 
Princesa Olivia Mensah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario