viernes, 25 de mayo de 2012

Señorita Cassandra Kevin, Costa de Marfil

Mis saludos y que Dios los bendiga!
De: La señorita Cassandra Kevin
Dirección: Lote 7 Koumassi
Abidjan Costa de Marfil

buen día

Creo que va a honrar a este correo electrónico y acepta mi solicitud y me pongo en contacto con usted primero.
Mi nombre es Kevin Cassandra la única hija de mis padres, tengo 23 años, yo y mi madre enferma heredado la suma de cinco millones de dólares en tres por ciento de los Estados Unidos (EE.UU. $ 5,300,000.00) a partir de mi difunto padre, que era asesinado por los rebeldes durante la reciente crisis política en mi país, la República de Costa de Marfil. El fondo se deposita en el Banco Internacional de Costa de Marfil.



Mi madre está muy enferma en el hospital y ella está sufriendo de tiempo de la leucemia cáncer de la sangre, según el médico, su estado es muy malo.
Mi padre dijo que la empresa de que su socio extranjero, el Fondo debe ser puesto en libertad antes de su muerte, por eso estoy buscando su ayuda para representar el socio extranjero de mi difunto padre y el banco en nuestro nombre.

Ofrecemos un 20% y que ayudará a traer a mí ya mi madre, l a su país para continuar con mi educación y mi madre va a ser tratado en un buen hospital.
Todos los documentos en depósito conmigo.
Por favor, dígame más sobre ti mismo.

¿Hablas Inglés? porque traduce el mensaje antes de enviarlo. Después de mi investigación me encontré con su correo electrónico en uno de los sitios en español es por eso que yo lo traduzco, si usted habla Inglés.

Gracias y saludos,
Cassandra Kevin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario