lunes, 11 de marzo de 2013

Mis saludos queridos


Mis saludos queridos.

Sé que va a ser una sorpresa para recibir mi correo ya que hemos visto ni conocido antes. Bueno. Estoy escribiendo este correo a usted con lágrimas y el dolor de mi corazón. Con el debido respeto y confianza humanidad. Apelo a ustedes para ejercer un poco de paciencia y leer mi carta me siento bastante seguro tratar con ustedes en este importante negocio. Es sólo mi urgente necesidad de socio extranjero que me hizo contacto con usted para esta transacción. Necesito su ayuda urgente en la transferencia de cierta cantidad de dinero a su cuenta por un propósito de inversión en su país o en cualquier parte del mundo que usted estime conveniente. Te enviaré todos los detalles de esta transacción tan pronto oigo de ti. También tenga en cuenta que usted tiene derecho a recibir el 20% de su importe si se compromete a aceptar mi petición. Responder me vuelvan a por más aclaraciones.

Mejor relación

Srta. Anita Doro

No hay comentarios:

Publicar un comentario