miércoles, 5 de diciembre de 2012

COL. John R. Oxford, Jr, USA

Saludos desde Washington DC, EE.UU.
De: John R. Oxford, Jr (COL)
        Noviembre 17, 2012
     
Buenos Dias,

Yo Soy John R. Oxford, Jr. Director Adjunto de Aviación del Ejército de EE.UU. y la Investigación de Misiles, Desarrollo e Ingeniería Centro(AMRDEC). Basado en la recomendación estricta, Se le interesará saber que te he nombrado mi beneficiario para recibir USD $ 15, 000, 000 (quince millones
de dólares) que quiero mantener de forma segura en su cuenta o cualquier otra cuenta en el extranjero bajo su supervisión.

Mi deseo y propósito es hacer que usted invierte este 15.000.000 dólares EE.UU. en un negocio lucrativo y retener los fondos hasta mi jubilación que viene en marcha en los próximos 5 años.

Sírvase indicar en un correo de vuelta si usted tiene cualquier negocio rentable invertir este fondo para estos 5 años, para que nosotros discute los detalles por la aventura.

Por tanto nuestra confianza, Yo quiero con nosotros para programar una en un chat con webcam a través de Skype (Por favor ingrese su ID de Skype en un correo de vuelta y el tiempo de conocerte en línea hoy o mañana)

Por favor añadir mi, Mi ID SKYPE es: jroxfordjr

Agradeciendo de antemano su consideración a asistir a mi propuesta.

    Respetuosamente,
COL. John R. Oxford, Jr
(AMRDEC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario