domingo, 30 de diciembre de 2012

La señorita Marcie Jones Able

La señorita Marcie Jones Able

Soy la señorita Marcie Jones señora solo Capaz (nunca se casó) a mí mismo, tengo la intención de trasladarse a su país para fines de inversión

Tengo un poco de fondo y quieren invertir en el Hotel y los negocios de transporte y $ 5,500,000.00 (cinco millones quinientos mil dólares estadounidenses) te necesitamos a actuar como nuestro socio de negocio en el extranjero a mi difunto padre


Vamos a hablar de su porcentaje en la respuesta, por favor, yo quiero que tratar esta información como un mensaje urgente y me responda sin demora para que pueda tomar mi decisión final. Más detalles se le dará a usted una vez que escucho de ustedes con sus datos personales, así

Espero oír de usted pronto.

La señorita Marcie Jones Able


--------------------------------------------------------------------------------
Miss Marcie Jones Able

I am Miss Marcie Jones Able lady single ( never married)myself, I am planning to relocate to your country for investment purposes.

I have some fund and want to invest in Hotel and Transport business and we $5,500,000.00 (Five million five hundred thousand United States dollars) we need you at act as our foreign business partner to my late father.

We will discuss your percentage upon your reply, please I will want you to treat this information as an urgent message and reply to me without any delay so that I can take my final decision. More detail will be given to you once i hear from you with your personal data as well.

I wait to hear from you soon.

Miss Marcie Jones Able.


No hay comentarios:

Publicar un comentario