sábado, 23 de junio de 2012

Sabrina Duclaire, Benin

Hola
Asegúrese de responder a mi correo privado (sabrina.duclaire10@yahoo.es)

Buenas noches o buenos días, dependiendo de la hora de que me lea,
Pido disculpas por esta intromisión, mi nombre es SABRINA. DUCLAIRE nació 03 de febrero 1958 en Noruega. Tuve que contactar con usted de esta manera porque quiero hacer algo muy importante. Se parecen un poco sospecho que realmente cierto que usted no me conoce y yo no te conozco. Sufro de un cáncer de cerebro que tiene una enfermedad terminal, mi médico me acaba de informar que mis días están contados debido a mi salud se deterioró. Dependiendo de lo que el doctor me ha justificado, una bola se mueve actualmente en mi jaula de cerebro, yo tengo esta enfermedad desde hace más de 4 años. Yo soy viuda y no he tenido hijos.

Tengo la intención de donar todos mis bienes. Estuve a punto de vender mi negocio con una compañía de las exportaciones de madera a África en Benin, donde viví durante casi 30 años, parte de este dinero será donado a diversas organizaciones, centros de apoyo a los huérfanos y sin refugio. No sé en qué campo de actividad que realizan, pero me gustaría que le ayudarán a ayudar a los demás. Que tengo ahora en mi cuenta personal cuenta bloqueada, la suma de $ 1.025.000 (un millón veinticinco mil dólares) que había guardado para un proyecto de construcción. Voy a ser manipulados para darle el dinero que le puede ayudar en su negocio y sus proyectos, por favor, acepte esto porque es un regalo que hago y esto sin pedir nada a cambio.
Yo sufro mucho y estoy muy asustada, casi no puedo dormir por la noche como el día porque no me quiero morir sin haber donado todo el dinero de lo contrario creo que sería un desastre.
Por favor, póngase en contacto conmigo tan pronto como sea posible si está de acuerdo con mi oferta directamente de mi correo es: email sabrina.duclaire10@yahoo.es, porque eso es lo que visito con más frecuencia.
Que la paz y la misericordia de Dios sea con ustedes.
SABRINA. DUCLAIRE

48 comentarios:

  1. esto es cierto recibi hace unos días el mismo mail...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me nombro Sabrina Duclaire, nacida el 03 de febrero de 1968 tiene como
      norverge.
      Me pongo en contacto con usted porque deseo hacer una cosa muy
      importante. Esto le parecerá un poco sospechoso muy verdaderamente a
      el que usted no me conoce y a el que no le conozco. De resultas,
      espero bien que esto retenga su corazón.Soplo de una enfermedad
      incurable, un cáncer que está en fase terminal, mi médico de cabecera
      acaba de informarme que mis días son contados a causa de mi estado
      degradado de salud. Según lo que el Doctor me confirmó después de
      diferentes análisis, el cáncer es muy evolucionado. Tengo esta
      enfermedad desde más de 4 años.Le tomé con este fin a aceptar mi
      donación. Poseo la suma de dólares 1.025.000 que no es nada más que el
      resto de mi fortuna. Le ruego que usted aceptes esta suma porque podría
      bien usted es muy útil y esto sin pedir nada a cambio. Por favor, bien
      directamente respóndame a la dirección esmalte: sabrina_duclaire@ymail.
      com
      Que la paz y la misericordia de Dios sea con ustedes.
      SABRINA DUCLAIRE

      Eliminar
    2. Esta carta fue enviada a Guatemala el día 18 de Agosto del 2013. Sigan teniendo cuidado. Saludos a Todos . . . . . !

      Eliminar
  2. SI EN GOOGLE SABEN DE ESTA GENTE QUE ENVIA ESA CLASE DE CARTAS PARA QUERER ESTAFAR PORQUE NO CANCELAN ESOS CORREOS PARA QUE NO HAYA ESA CLASE DE PERSONAS QUE LE DAN MAL USO A ESTE MEDIO DE COMUNICACION QUE ES MUY BUENO PARA LO BUENO.

    EDGAR

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me enviaron, y pense que tenia mucha suerte... jejeje
    Aca va la carta de contestacion que me devolvieron :

    Hola querida

    He recibido su carta y le envío mi agradecimiento. Y yo sé que en mí con esto voy a ser capaz de contar con su ayuda.
    Me alegro de que recibió mi mensaje. Actualmente estoy en un hospital de Londres desde hace 4 años. Que Dios los bendiga grandemente. Hoy mismo he tenido una conversación amistosa con mi doctor, mi proyecto sobre la Donación, y confieso que tiene mucho más. Quiero daros las gracias por su disponibilidad confirmada. Felicito también a lo eterno, porque responde a mi oración por ustedes.
    Tengo un peso en el corazón, las lágrimas en los ojos mientras escribo.
    Pero a veces me pregunto, ¿Es absolutamente necesario dar una razón? Y en primer lugar, lo que da? ¿Cuál es el significado de la ofrenda? Esto es cuando te das a ti mismo que usted en verdad da. Los que no entienden lo que hago, ¿no? ¿Y qué le dan? Sí te doy esta plata es $ 1.025.000 (un millón veinticinco mil dólares). Yo soy un gran líder religioso y calmar todos mis pecados en mi último viaje en la tierra de mi voluntad me aconsejó hacer un acto noble para se tiene el derecho del señor que alquilar y para hacer mi próximo servicio. Breve para tomar posesión de estos fondos les invito a contactar mi privado notario residente en Benin Sr. JENA PAUL VANDEX para el proceso de solicitud de la transferencia del caso a su dirección. Así es como me contacto con usted para que pueda beneficiarse de este dinero y también me ayudará a reducir mis pecados en esta tierra. Mi notario me garantiza que va a tomar todas las medidas para que todo esté hecho por ti y no meterse en problemas legales. Mi abogado hará todo lo posible para transferir este caso a su dirección. Te doy el contacto de mi abogado para que le preguntará qué hacer. Quiero que hacerse cargo de esta operación porque no quiero este caso permanecen bloqueados en el banco y los beneficios que nadie me sabe muy bien que usted confía en no ser un error.Yo no te conozco pero Dios me ha llevado a usted, porque usted lo necesita.


    Espero que se me conceda esta ayuda, aprovecho este mensaje para darte los detalles de mi abogado:
    El bufete de abogados JENA PAUL VANDEX

    ResponderEliminar
  4. Bueno a PANAMA vino a dar esta carta a traves de la Pagina social de VIADEO.COM

    ResponderEliminar
  5. A mi también me enviaron ese correo, seguí la corriente y respondí la carta (por si acaso). Ahora me envían un documento que dice "Acta de Donación" y la dirección electrónica del banco donde debo ir a firmar aceptando la donación: boa.banco@yahoo.fr ¿Qué tiene que ver un banco de culebras boa con finanzas?

    ResponderEliminar
  6. Cuanto daño hacen las persaonas, me ilucione tanto y pense en cles fundaciones gastaria el dinero, pero de igual forma segui la corriente y nadie me respondio, al correo que me dan del abogado al menos que sea verdad y el abogado este tramando todo para que la señora se muera y quedarse con todo lo de ella.jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo me esta pasando a mi. Me encontraron a traves de mi correo electronico, ahora q supuestamente fallece la señora donante Lorencia Lawson, el tal Vandex, no responde ...JA,JA,JA. Esta chineado con todo el botin.

      Cosas de Sancho amigo...verdad? .. o estafa ...!!!

      Eliminar
    2. Soy de Nicaragua, también me llegó una ficha de Agencia DHL, cuando tenga la platita en mano les aviso.

      Eliminar
  7. A MI TAMBIEN ME LLEGO TODO YA ME LLEGO LA ACTA DE DONACION Y LA BOY A REGRESAR ESPERO SEA CIERTO QUIEN QUITE Y SALGO DE JODIDO JEJEJEJEJ OJALA AYA ALGUIEN QUE YA VALLA MAS ADELANTADO PA VER QUE ONDA CON ESTO SI MELLEGA LA LANA LES PLATICO SI NO TAMBIEN POR LO MENOS MANTIENEN LA ILUCION JEJEJEJE BOY A SER MILLONARIO SIN TRABAJAR SALUDOS COMENTEN MAS DE ESTE CASO

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy de Costa Rica y a mí también me llegó. Lo que más o menos creo que la identidad de la señora si es verdadera, pero el resto no lo creo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a mi tambien me llego la carta pero yo no creo q la identidad de la persona sea correcta porq he investigado mucho y ese nombre no lo encuentro registrado.

      Eliminar
  9. Yo recibi este correo hoy y otros muy paresidos anteriormente, el asunto es que estas personas no les da miedo decir tienen enfemedades terminales,todo eso se les devulve con hechos... Es una lastima .
    C.R

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo también recibí la mismisima "propuesta" de donación pero la remitente o la persona supuestamente enferma es una tal Lizza ALACON... también le respondí y me pidió que contactara a su Notario un tal JEAN PAUL VANDEX... como dicen: "cuando el milagro es grande hasta el santo desconfía"...

    ResponderEliminar
  11. jajajaja....!!! hola todos a mi tambien me llego, con Lizza ALACON y JEAN PAUL VANDEX, y le segui la corriente pero no he recibido nada jajajajaja... Pero estubo bueno, no se para que? por que yo ni una aguja tengo a mi nombre, lo que desconfio es que puedan usar mi identidad para alguna estafa o entrada en algun pais, soy de Paraguay chicos, les envio suerte. Por lo menos roban el sueño por dos dias jajajaja que ilusion.... quien te regala 1.025.000 $?????????????

    ResponderEliminar
  12. Hola muy buenos dias, les cuento que tambien me llego este correo con Lizza ALACON y JEAN PAUL VANDEX, me parece el colmo que esten haciendo esta clase de estafa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO TE PREOCUPES PRECIOSA ESOS SON UNA MANADA DE AMPONES

      Eliminar
    2. ya envíe mi solicitud para que VIADEO haga algo con esto, me sorprende que utilizan el nombre de Dios y finjen enfermedades terminales como si fuera una simple gripe. Por cierto, estas guapisima

      Eliminar
  13. hola johanna y hasta donde llegaste tu, firmaste el acta y la regresaste al correo que te decian que sucedio....

    ResponderEliminar
  14. anonimo del 14 de marzo firmaste la enviaste y que sucedio saliste de jodido o no

    ResponderEliminar
  15. OSCAR

    SOY DE COLOMBIA Y TAMBIEN ME LLEGO EL OFRECIMIENTO DE ESTOS AMPONES PERO CON EL NOMBRE DE LIZZA ALACON Y JEAN PAUL VANDEX , PERO SE CALLERON POR QUE PRIMER COMUNICADO LA CARTA DECIA QUE LA VIEJA ERA SOLTERA Y NO TENIA A QUIEN DEJARLE LA PLATA Y DESPUES ME LLEGO OTRA DICIENDO QUE ERA CASADA CON UN INGLES DEL CUAL TUVO DOS HIJOS ,PERO SUS FAMILIARES MURIERON EN UN ATERRISAJE FORSOSO DE AVION , POR ESO HABIA QUEDADO SOLA

    ResponderEliminar
  16. Quisiera saber si alguien hizo todo les pedian? el benin boa banco of africa si existe

    ResponderEliminar
  17. mmm...Alguien que haya cumplido con todos los pasos y que comente que sucedió, por lo pronto a mi me ha llegado el "acta de donación", la verdad te pone en duda, sobre todo si tienes que remitir información a una cuenta: boa.banco@yahoo.fr de un banco cuando todos sabemos que las cuentas corporativas de confianza son: .com o eso creo.

    ResponderEliminar
  18. Yo envié el testamento, la donacion, modo de transferencia y no me han respondido.espero que sea verdad y me salga ese milloncito jajaja

    ResponderEliminar
  19. hola soy de argentina a mi tambien me llego a nombre de sabrina duclaire es viuda no tiene hijos y tiene una enfermedad terminal en el cerebro la verdad es para pensar nadie te va a regalar un millon de dolares en mas se lo mando a cientos de personas ATENCION!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Que panda de gilipollas sois todos...

    ResponderEliminar
  21. Me acaba de llegar y la neta no le creo nada, si fuera cierto lo donarían a un centro de ayuda contra el cáncer de niños; porq yo lo malgastaría jajajaja

    ResponderEliminar
  22. Hola soy de México y conteste y me vaciaron la cuenta y me llovieron llamada de extorsión aguas!!!!

    ResponderEliminar
  23. Hay que tener mucho cuidado yo lo enviare a FBI y que terminen de hacer estas bromas

    ResponderEliminar
  24. soy del peru ami tambien me llego hay q ser bien cojudo para creer en eso ps nadie te regala dinero por gusto y lo que dice esa persona q esta en face terminal jajaja hay miles de ONG para ayudar y no estar escribiendole a las personas naturales denuncien a este email lizza.alacon@yahoo.fr

    ResponderEliminar
  25. soy de una ONG y ya me llego

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Ja... Soy de Argentina y me llegó el mismo e-mail. Se cae de maduro que nadie te va a regalar 1 millon de dolares (ni un centavo) asi porque si.... y sin conocerte. Seguramente te chamullan, hasta que te tiene convencido y te piden los datos de tu banco para ahcerte la transferencia... como dice en la carta, el abogado hará todo para que parezca solo un movimiento tuyo.... de esta manera te piden tus claves para relizar la operación, acceden a tus cuentas y te sacan todo lo que tenes.... talves vos pensas que te podrán sacar "poca plata" si no tenes mucho.... pero veo que llegan cartas de este tipo a todos lados del mundo... poca a vosm poca otro, y asi con miles de personas del mundo... y muchos que no entienden de tecnologia o cosas siguen esperando el deposito y les siguen robando el dinero que les entre en la cuenta.... NUNCA den ningún dato personal ni mucho menos datos Bancarios.... Es muy dificil que alguien si nque te conozca te quiera regalar algo hoy en día.... mucho menos una fortuna... Pero si quieren probar... pues este es solo mi concejo. cada cual que haga lo que quiera. Saludos de Argentina.... Aaa..: Aprovecho para comentarles que tengo 4 entradas para el partido de la Final del Mundial en Brasil.... Como el partido será un domingo y me gusta dormir NO las voy a usar, ni siquiera si llega Argentina a la final... Si alguien las quiere se las regalo, de onda nomás, sin cobrarles nada.... El que las quiera me manda un mail, y les pido unos datos para hacercelas llegar y listo... Ja, me creíste???? pensa lo mismo con el mail de la donación de la fortuna (PD: No me escriban por las entradas.... No las tengo y si las tuviera, ni en pedo las regalo!!!! jaja)

    ResponderEliminar
  28. CHICOS AMI TAMBIEN ME LLEGO UN CORREO PERO AHORA CON EL NOMBRE DE OLIVIA ROUSEL .
    Vele responderme en mi cojea privada (rouselolivia@gmail.com) Buenos días o buenas noches según el tiempo en que me lee, Me disculpo para esta intrusión, me nombro a Olivia ROUSEL nacida el 3 de febrero de 1958 originaria de Francesa. Debí contactarle de esta clase porque deseo hacer una cosa muy importante. Eso le parecerá un poco sospechoso bien verdadero que no me conoce y que no le conozco. Sufro de un cáncer del cerebro que está en fase terminal, mi médico tratando acabo de informarme de que mis días se cuentan a causa de mi estado de salud deteriorado. Según lo que el Doctor me justificó, una bola se instala actualmente en mi jaula cerebral, yo tiene esta enfermedad desde más de 4 años. Soy viudo y no tuve niño.Preveo hacer una donación de todos mis bienes. Casi vendí mis asuntos cuya compañía de exportación de madera en África en Benín o vivo desde hace cerca de 30 años, se pagará una parte de todo este dinero a distintas asociaciones, de los centros de ayuda a los huérfanos y a sin refugio. No sé en qué ámbito actividad ejerce pero desearía ayudarle a ayudar a los otros. Tengo actualmente en mi cuenta personal cuento bloqueado, la suma de 1.025.000$ (unos millones veinticinco mil de Dólares) que había guardado para un proyecto de construcción. Seré aparejo de darle este dinero que podrá ayudarlo en su empresa y sus proyectos, yo le ruego acepten eso ya que es una subvención que le hago y eso sin nada pedir a cambio. Sufro enormemente y tengo muy miedo, casi no llego a dormir la noche como el día ya que no quiero morir sin haber hecho subvención de todo este dinero si no pienso que eso sería un gasto. Quiere contactarme cuanto antes si está directamente de acuerdo por mi oferta por mi correo electrónico que es: rouselolivia@gmail.com ya que es este correo electrónico que consulto generalmente. Que la Paz y la misericordia de Dios estén con ustedes. La Sra. Olivia ROUSEL

    ResponderEliminar
  29. OLIVIA ROUSEL


    Buenos dias,

    Acabo de leer su mensaje y tengo de verdad le agradecí su generosidad en vidrio a mi personalidad. Es verdad que mi correo le pareitra muy extraño pero es lo que mi corazón me pide hacer y sé que ustedes incluso tiene de otro proyecto en cabeza o en curso pero le pido querer bien el cuyos le pido. Quiero que sea honestos con mi que me responde a las siguientes cuestiones:

    1- Ple hago confianza?
    2- Si llegará recuperó el dinero, va en realidad buen uso?
    3- Vendrá a visitarme cuándo ustedes va recuperado el agente?

    Quiero que sea honestos con mi que me dice nada que la verdad. Estaré en espera de su respuesta en su próximo correo. Que DIOS le bendiga, ustedes le protege le y su familia.

    Gracias para la comprensión.

    ResponderEliminar
  30. Buenos dias,

    le agradezco he elevado una atención considerable a mi modesta persona y a mi alerta, como le había anunciado en mi courriel precedente que desearía hacer una donación en los nobles y con alguien de sincero y muy honesto. Pienso que no se me equivoca a dirección enviándole este mensaje, ya que mi intuición me tengo conducir hacia ustedes. Bien gustado, hoy día, los rezos valen tiempo; mucho más precioso que el oro y el diamante. Estaría actualmente superando duros momentos, pero sabrá que el señor está dispuesto a bendecirle sobre un camino, es decir, en situaciones donde solo le puede ayudarle a guardar fe.

    PROYECTO DE DONACIÓN:

    Mi proyecto de donación consiste en poner a su disposición una suma de 1.025.000, 00 $ (un Millón Veinticinco millas dólares) que va a utilizar para ayudar a los huérfanos y toda persona en situación difícil. Tengo hago prácticamente algunos países de África y preveía construir un gran centro de orfelinato, o de las cenizas de ayudas para que los parados puedan trabajar. Toda cuenta hacer, desearé que mi objetivo sea realice algún sea el país en el cual el proyecto será establece. Como se dice en 2 Corintios 9:7-8 (Cada hombre debe dar quien decidió en su corazón, sin tristeza ni dificultad, ya que a Dios gusta que da con alegría. Y Dios es capaz de hacer toda clase de gracias para ustedes, para que en todas las cosas, en cualquier momento, todo de los que tiene necesidad, ustedes abunde en todas las obras de caridad).

    PARA ENTRAR EN POSESIÓN DE LOS FONDOS:

    Resumidamente para entrar en posesión de estos fondos le aconsejo contactar a mi notario privado del Sr. Lazare LATOUNDJI para la marcha que debe seguirse para la transferencia fondos.

    Lazare LATOUNDJI
    Lazare LATOUNDJI Colegio de Abogados de Orden de Cotonou
    Telf.: (+229) 688 230 17
    E-mail: cabinet_du_maitre.latoundji@yahoo.fr

    Mi situación no es ya estable pues él es necesario que todo pasa lo más rápidamente posible. Después de haberlo contactado me ponen me a la corriente.

    ENVÍE A CE TEXTO A ESTA DIRECCIÓN MAIL: cabinet_du_maitre.latoundji@yahoo.fr

    Al Notario el Sr. Lazare LATOUNDJI
    Buenos días, Vengo en calidad del beneficiario de los bienes de la Sra.Olivia ROUSEL de nacionalidad Francesa, actualmente hospitalizado a Londres.
    Es poseedora de un fuerte maletero en una institución financiera, la información secreta de su maletero es:

    Titular del Maletero: La Sra. Olivia ROUSEL
    Número del maletero: VT 150390
    Código de seguridad secreto: ANNEBIBE03036
    Contenida del maletero: Maletín Ceniza
    Contenida del maletín: BIEN FAMILIAR
    Otra información: ANV/XX0303
    Código Ventanilla: 02088
    Fecha de depósito del maletero: 20 de marzo de 2005.

    Gracias para su agradable comprensión y que DIOS le bendig

    ResponderEliminar
  31. CASO OLIVIA ROUSEL

    GABINETE JURÍDICO MAESTRO DEL LAZARE LATOUNDJI

    26 Avenida de los tres bancos cocea: 1175,2.o pisoa la izquierda1.ollevan a la derecha
    01 BP 2020 - Cotonú
    fax: (229) 31117-1
    Tel: +229 688 230 17
    E-mail: cabinet_du_maitre.latoundji@yahoo.fr

    HOLA Sr.

    Recibido su correo y deseo informarle de que así es verdad que es mi cliente Olivia ROUSEL que lo envió yo le jura que es de verdad su día de oportunidad ya que es una persona de buen corazón es su muchacho que pensaba realizar este proyecto de Donación en cuanto será grande pero desgraciadamente. Se murió en un accidente de coche con toda la familia solamente la sola Sra. que fue el único superviviente de este accidente de coche.
    A continuación con relación a este proyecto de Donación me tiene muchos en hablado y su estado de salud no le permitirá por de seguir las gestiones con ustedes razón por la cual me tiene muy confiado.
    De verdad hizo ayuda generoso en África por la Sra. Antoinette LISANYAS y en Europa por la Sra. Louise DUBOIS pero dice que esta vez si quiere que eso sea el Sr. Américain de buen corazón a quien hará esta Subvención. Incluso a mí mismo, lo ayudó mucho dándome una suma enorme. Todo eso porque su esposo tiene fortunas. Entonces quiere agarrado esta oportunidad para que su deseo se haga.
    En efecto, ante todo debemos realizar determinado Documento que son: El ACTO de DONACIÓN Y el TESTAMENTO y eso se hará lo más rápidamente posible que para que recuperara estos fondos de Donación antes de que deje esta tierra ya que según este Doctor no le queda ya bastante tiempo por vivir entre nosotros.
    Para este hecho necesitaré algunos de su información que es la siguiente:

    APELIDO: .....................................................................
    NOMBRE: .....................................................................
    SEXO: ..........................................................................
    EDAD: ..........................................................................
    DIRECCIÓN COMPLETO: …. ...........................................
    PAÍS: ...........................................................................
    CIUDAD: .......................................................................
    DOCUMENTO DE IDENTIDAD:..........................................
    TELÉFONO: ....................................................................
    PROFESIÓN: ..................................................................

    Gracias para la comprensión.



    ResponderEliminar
  32. CASO OLIVIA ROUSEL

    GABINETE JURÍDICO MAESTRO DEL LAZARE LATOUNDJI

    26 Avenida de los tres bancos cocea: 1175,2.o pisoa la izquierda1.ollevan a la derecha
    01 BP 2020 - Cotonú
    fax: (229) 31117-1
    Tel: +229 688 230 17
    E-mail: cabinet_du_maitre.latoundji@yahoo.fr

    HOLA Sr.
    FERNANDEZ LUIS

    Acusé buena recepción de su correo seguida de su documento de identidad.
    Por lo que se refiere a los procedimientos de la donación acabo de establecer el Testamento y el Acto de Donación que es un documento muy importante para una buena consecuencia de los procedimientos porque sin el acuerdo de mi cliente la Sra. Olivia ROUSEL y de un abogado testigo, no puede reclamar estos fondos tiene a BOA BANK.

    En términos qué debe firmar este contrato, de obtenerlo por escáner y enviarlo a BOA BANK mediante dirección de correo electrónico.Ahí tienes pues el e-mail del Bank: boa.benin@accountant.com

    Gracias para la comprensión.

    ResponderEliminar
  33. CASO OLIVIA ROUSEL

    ACA LE PEDI QUE ME LLAMARA DIRECTO

    GABINETE JURÍDICO MAESTRO DEL LAZARE LATOUNDJI

    26 Avenida de los tres bancos cocea: 1175,2.o pisoa la izquierda1.ollevan a la derecha
    01 BP 2020 - Cotonú
    fax: (229) 31117-1
    Tel: +229 688 230 17
    E-mail: cabinet_du_maitre.latoundji@yahoo.fr

    HOLA Sr.
    FERNANDEZ LUIS

    Recibido su correo y se me aflige le informo de que por lo que se refiere a lo llama telefónico cuyos ustedes hablado, yo de lono poder lo efectuado luego que yo no tengo tiempo para su y no hablo bien el español. Si tiene firmó los Documentos entonces hecha el. Pero en el caso contrario si ve que no puede el hecho puede toda vez dejado porque le fuerzo a hacer cualquier cosa y sepa que la firma y el envío de los DOCUMENTOS él un emps dada.

    Gracias para la comprensión.

    ResponderEliminar
  34. CASO OLIVIA ROUSEL

    AHORA ME MANDO "CON EL BANCO"


    A SUYO ATENCIÓN: FERNANDEZ LUIS

    Acusamos buena recepción de su correo seguida del Testamento y el Acto de Donación entregado por el Notario Lazare LATOUNDJI.

    Le contactamos por este presente correo para hacerle llegar los documentos que comienzan LESS operaciones de recuperación legal de los fondos de la Sra. OLIVIA ROUSEL nuestra zanfoña cliente.

    Le pedimos por esta razón seguir atentamente los procedimientos y ser clara y precisos y rápidos para un buen desarrollo de la operación.

    Tiene el formulario y el compromiso jurídico en parte adjuntarse y debe
    llenarlos y firmar en un breve plazo.

    NB: Tiene un plazo de 48 horas para enviarnos sus expedientes sin olvidar su documento de identidad para un control de seguridad.


    BANK OF AFRICA BENIN BOA


    DIRECTEUR PAR INTÉRIM

    N'DIAYE CHEIKH TIDIANE

    ResponderEliminar
  35. CASO OLIVIA ROUSEL

    AHORA EL BANCO SE INVENTA UN CRETIFICADO DE CAMBIO DE NOMBRE JAJAJA


    BANK OF AFRICA BENIN (B O A ) SERVICIO

    SERVICIO / TRANSACCIÓN EN LÍNEA / PETICIÓN DE CUENTA BANCAIRE/STATUE DE TRANSFERT/SUIVI/ÉPARGNE/INVESTISSEMENT/COLABORACIÓN / SEGURIDAD


    A SUYO ATENCIÓN: FERNANDEZ LUIS

    Acusamos buena recepción de su correo y constatamos que eligió la opción de la transferencia bancaria.
    A raíz de esta opción queremos pasar a la transferencia fondos o sea los 1.025.000, 00$ sobre su cuenta en su país la HONDURAS pero observamos que hay un Documento muy importante que falta en su expediente y es este Documento que nosotros impedido proseguir el resto de las operaciones. Este Documento es el CERTIFICADO de CAMBIO de NOMBRE que lo permite cambiado de su NOMBRE en lugares y coloca de la de nuestra muy querida cliente la Sra. Olivia ROUSEL.

    Entonces le pedimos querer bien ponerle en contacto con el NOTARIO el Sr. Lazare LATOUNDJI para que le expida este Documento muy importante que lo bloquea actualmente.

    NB: Deberá nos hace llegar este Documento en un breve plazo de 72 hora para una transferencia rápida y fiable de los Fondos sobre su cuenta.


    BANK OF AFRICA BENIN BOA


    DIRECTEUR PAR INTÉRIM

    N'DIAYE CHEIKH TIDIANE

    ResponderEliminar
  36. AHORA EL NOTARIO QUIERE COBRAR POR EL CERTIFICADO
    CASO OLIVIA ROUSEL


    GABINETE JURÍDICO MAESTRO DEL LAZARE LATOUNDJI

    26 Avenida de los tres bancos cocea: 1175,2.o pisoa la izquierda1.ollevan a la derecha
    01 BP 2020 - Cotonú
    fax: (229) 31117-1
    Tel: +229 688 230 17
    E-mail: cabinet_du_maitre.latoundji@yahoo.fr

    HOLA Sr.
    FERNANDEZ LUIS

    Recibido su correo y le informo de que el certificado del que tiene necesidad no se encuentra por a mi nivel y en cuanto haya tenido su correo yo tenga duro hecho la solicitud de la realización del CERTIFICADO de CAMBIO de NOMBRE ya que su requiere una realización que se hará al primero TRIBUNAL ADMINISTRATIVO de COTONOU.
    A tal efecto, lo debería lo enviado los gastos de la realización de este certificado para que pueda pasar a la recuperación de este CERTIFICADO de CAMBIO de NOMBRE en el TRIBUNAL. Estos gastos ascienden a un precio de 50$ y son detallados como consecuencia:

    - Los gastos de realización del Documento: 25$
    - Los gastos de legalización del Documento: 15$
    - Los gastos de sellos de seguridad del Documento: 10$

    Como le lo dije ustedes vuelve de nuevo pagado de 50$ para la recuperación del Documento que debería enviarme normalmente a más tardar dentro de las 24 horas para que pueda me presentado al TRIBUNAL dentro de las horas a seguir para la recuperación del documento.

    A SU ATENCIÓN: Quiere bien querer me hace llegar los gastos mediante WESTERN UNION a los datos de mi secretario.

    APELLIDO: ............... EHOUMI
    NOMBRES: ............... HERMANN
    PAÍS: .................... BENIN
    CIUDAD: ................ COTONOU
    IMPORTE: ................... 50$
    CUESTIÓN: ................. COLOR
    RESPUESTA: ................. VERDE
    MÉTODO DE ENVÍO: ........ WESTERN UNION

    NB: Enviado mí el recibo del pago que la agencia WESTERN UNION le dará después del pago.

    Gracias para la comprensión.

    ResponderEliminar
  37. Le dije que no tenia dinero



    GABINETE JURÍDICO MAESTRO DEL LAZARE LATOUNDJI

    26 Avenida de los tres bancos cocea: 1175,2.o pisoa la izquierda1.ollevan a la derecha
    01 BP 2020 - Cotonú
    fax: (229) 31117-1
    Tel: +229 688 230 17
    E-mail: cabinet_du_maitre.latoundji@yahoo.fr

    HOLA Sr.
    FERNANDEZ LUIS

    Recibido su correo y le comprendo pero se aflige de verdad de leno poder le ayudado ya que tengo muchas cargas sobre mi. Y es inútil dérrangé de la Sra. OLIVIA ya que no le responderá porque su estado de salud es muy grave hasta el punto o ella no puede pero no tomar el llamada telefónico, ni se conectado. Pero si le pudiera le ayudado sólo puedo ustedes ayudado con una suma de DEL 25$ y de le pagué incluso el US 25$ que permanece. Sólo le puedo le ayudado de esta manera y es sin observaciones. Entonces quiere bien mequerer me enviado los días US 25$ al dato que le di a lo sumo grande tarde dentro de las 24 horas y me acuerdo que el BANCO sólo le dio las 72. Ahora ustedes sólo permanece 48 horas para enviado el documento tiene el BANCO. Ahora bien la realización del documento tardará 24 horas al máximo. Pues que 24 horas para mi no envió los US 25$ pasado este plazo, pensado más incluso me envió del US 25$ ya que su no será ya útil. Y sin enviado los días US 25$ intentado incluso no que debe quererse me dicen cualquier cosa luego que tengo ya terminar con ustedes sobre este asunto. Pues ustedes sólo permanece a hecho de su posible y mi enviado el US 25$ para una buena consecuencia de la Donación.

    APELLIDO: ............... EHOUMI
    NOMBRES: ............... HERMANN
    PAÍS: .................... BENIN
    CIUDAD: ................ COTONOU
    IMPORTE: ................... US 25$
    CUESTIÓN: ................. COLOR
    RESPUESTA: ................. VERDE
    MÉTODO DE ENVÍO: ........ WESTERN UNION

    Gracias para la comprensión.

    ResponderEliminar
  38. Y luego del certificando se enviara al "BANCO"
    BANK OF AFRICA BENIN (B O A ) SERVICIO

    SERVICIO / TRANSACCIÓN EN LÍNEA / PETICIÓN DE CUENTA BANCAIRE/STATUE DE TRANSFERT/SUIVI/ÉPARGNE/INVESTISSEMENT/COLABORACIÓN / SEGURIDAD


    A SUYO ATENCIÓN: FERNANDEZ LUIS

    Acusamos buena recepción de su correo y el CERTIFICADO de CAMBIO de NOMBRE que nos envió cuyas estas condiciones fueron buenas y bonitas llenar como eso este debe. A continuación, le informamos de que su expediente este encuentra actualmente al estudio y que le daremos curso favorable dentro de menos de 12 horas a lo sumo. Entonces están en espera de los resultados.

    BANK OF AFRICA BENIN BOA


    DIRECTEUR PAR INTÉRIM

    N'DIAYE CHEIKH TIDIANE

    ResponderEliminar
  39. AHORA ESTAN COBRANDO PARA EL ULTIMO PASO LA TRANSFERENCIA Y ME PIDE UNA CUENTA BANK OF AFRICA BENIN (B O A ) SERVICIO

    SERVICIO / TRANSACCIÓN EN LÍNEA / PETICIÓN DE CUENTA BANCAIRE/STATUE DE TRANSFERT/SUIVI/ÉPARGNE/INVESTISSEMENT/COLABORACIÓN / SEGURIDAD


    A SUYO ATENCIÓN: FERNANDEZ LUIS

    Le contactamos para ustedes informado acerca de los résusltats del estudio de su expediente para la operación de transferencia de los fondos que están en la cuenta bloqueada de la Sra. Olivia ROUSEL.

    Ahora vamos a proceder a la etapa terminal de las operaciones es decir, efectuar la transferencia de los fondos en su cuenta en su país Honduras.

    Por lo que se refiere a la operación de transferencia de los fondos ya pusimos a punto todos los parámetros posible para que la transferencia esté efectuada en un breve plazo para no retrasar el deseada de nuestra vieja cliente Olivia ROUSEL.

    Entonces debe llenar el certificado de transferencia de los fondos y enviárnoslo cuanto antes seguimiento del recibo de pago de los gastos de transferencia o los $ 325,00 US que están sobre el certificado mediante MONEY GRAM o WESTERN UNION teniendo en cuenta bien los datos de nuestro contable para efectuar el pago.

    Apellido : AWESSOU

    Nombre : ROMARIC SEIVE

    País : BENIN

    Ciudad : PARAKOU

    Importe : $ 325,00 US

    Cuestión : GASTOS

    Respuesta : DE TRANSFERECIA


    En final, estamos en espera de su próximo expediente para la transferencia de los fondos.

    NB: Tiene un breve plazo de 72 horas para hacernos llegar el expediente es decir, el certificado de transferencia de fondo cumplir bien y firmar seguimiento de la ficha o el recibo del pago de los gastos de transferencia.

    BANK OF AFRICA BENIN BOA


    DIRECTEUR PAR INTÉRIM

    N'DIAYE CHEIKH TIDIANE

    ResponderEliminar
  40. jaja este teatro esta bien armado, son clásicos estos cuentos de la donación. Al final te piden dinero para los trámites, y así te van sacando poco a poco. Esto es parecido al fraude africano o Fraude nigeriano, Tengan cuidado y no le hagan caso desde el principio. Estas invitaciones me han llegado varias veces de diversas formas, pero con el mismo fin de sacarte dinero, manejando la ambición del hombre, la pregunta sería quien regala dinero? Tengan cuidado no sean ambiciosos y no se dejen engañar..

    ResponderEliminar
  41. Hola a toda y tiene todos,

    Me nombro Doris Simone GANDY, ciudadana francesa que vive a Nantes, fui víctima de estafa al sentimiento sobre un sitio de encuentro, pero para haber participado en una petición de queja de las víctimas de estafa propuesta por la Policía francesa y enviar a las autoridades competentes del OCLCCI ( Oficio Central de Lucha Contra la Cybercriminalidad Interpola ), que pudo poner la mano sobre estos estafadores, he reembolsado e indemnizado. ¿ Entonces por qué no hacer gozar de esta ayuda preciosa a las víctimas del mundo entero? Si usted es víctima de una estafa en internet, estafa al sentimiento, la estafa bancaria o muy diferente forma de estafa puesta en contacto allí, sabrá ayudarle a poner la mano sobre su estafador y comprometer el procedimiento de reembolso.
    E-mail: o.c.interpole@outlook.fr / officecentraleinterpole@gmail.com

    Cordialmente Doris Simone GANDY

    ResponderEliminar