sábado, 23 de junio de 2012

Sabrina Duclaire, Benin

Hola
Asegúrese de responder a mi correo privado (sabrina.duclaire10@yahoo.es)

Buenas noches o buenos días, dependiendo de la hora de que me lea,
Pido disculpas por esta intromisión, mi nombre es SABRINA. DUCLAIRE nació 03 de febrero 1958 en Noruega. Tuve que contactar con usted de esta manera porque quiero hacer algo muy importante. Se parecen un poco sospecho que realmente cierto que usted no me conoce y yo no te conozco. Sufro de un cáncer de cerebro que tiene una enfermedad terminal, mi médico me acaba de informar que mis días están contados debido a mi salud se deterioró. Dependiendo de lo que el doctor me ha justificado, una bola se mueve actualmente en mi jaula de cerebro, yo tengo esta enfermedad desde hace más de 4 años. Yo soy viuda y no he tenido hijos.

Tengo la intención de donar todos mis bienes. Estuve a punto de vender mi negocio con una compañía de las exportaciones de madera a África en Benin, donde viví durante casi 30 años, parte de este dinero será donado a diversas organizaciones, centros de apoyo a los huérfanos y sin refugio. No sé en qué campo de actividad que realizan, pero me gustaría que le ayudarán a ayudar a los demás. Que tengo ahora en mi cuenta personal cuenta bloqueada, la suma de $ 1.025.000 (un millón veinticinco mil dólares) que había guardado para un proyecto de construcción. Voy a ser manipulados para darle el dinero que le puede ayudar en su negocio y sus proyectos, por favor, acepte esto porque es un regalo que hago y esto sin pedir nada a cambio.
Yo sufro mucho y estoy muy asustada, casi no puedo dormir por la noche como el día porque no me quiero morir sin haber donado todo el dinero de lo contrario creo que sería un desastre.
Por favor, póngase en contacto conmigo tan pronto como sea posible si está de acuerdo con mi oferta directamente de mi correo es: email sabrina.duclaire10@yahoo.es, porque eso es lo que visito con más frecuencia.
Que la paz y la misericordia de Dios sea con ustedes.
SABRINA. DUCLAIRE

30 comentarios:

  1. esto es cierto recibi hace unos días el mismo mail...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me nombro Sabrina Duclaire, nacida el 03 de febrero de 1968 tiene como
      norverge.
      Me pongo en contacto con usted porque deseo hacer una cosa muy
      importante. Esto le parecerá un poco sospechoso muy verdaderamente a
      el que usted no me conoce y a el que no le conozco. De resultas,
      espero bien que esto retenga su corazón.Soplo de una enfermedad
      incurable, un cáncer que está en fase terminal, mi médico de cabecera
      acaba de informarme que mis días son contados a causa de mi estado
      degradado de salud. Según lo que el Doctor me confirmó después de
      diferentes análisis, el cáncer es muy evolucionado. Tengo esta
      enfermedad desde más de 4 años.Le tomé con este fin a aceptar mi
      donación. Poseo la suma de dólares 1.025.000 que no es nada más que el
      resto de mi fortuna. Le ruego que usted aceptes esta suma porque podría
      bien usted es muy útil y esto sin pedir nada a cambio. Por favor, bien
      directamente respóndame a la dirección esmalte: sabrina_duclaire@ymail.
      com
      Que la paz y la misericordia de Dios sea con ustedes.
      SABRINA DUCLAIRE

      Eliminar
    2. Esta carta fue enviada a Guatemala el día 18 de Agosto del 2013. Sigan teniendo cuidado. Saludos a Todos . . . . . !

      Eliminar
  2. SI EN GOOGLE SABEN DE ESTA GENTE QUE ENVIA ESA CLASE DE CARTAS PARA QUERER ESTAFAR PORQUE NO CANCELAN ESOS CORREOS PARA QUE NO HAYA ESA CLASE DE PERSONAS QUE LE DAN MAL USO A ESTE MEDIO DE COMUNICACION QUE ES MUY BUENO PARA LO BUENO.

    EDGAR

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me enviaron, y pense que tenia mucha suerte... jejeje
    Aca va la carta de contestacion que me devolvieron :

    Hola querida

    He recibido su carta y le envío mi agradecimiento. Y yo sé que en mí con esto voy a ser capaz de contar con su ayuda.
    Me alegro de que recibió mi mensaje. Actualmente estoy en un hospital de Londres desde hace 4 años. Que Dios los bendiga grandemente. Hoy mismo he tenido una conversación amistosa con mi doctor, mi proyecto sobre la Donación, y confieso que tiene mucho más. Quiero daros las gracias por su disponibilidad confirmada. Felicito también a lo eterno, porque responde a mi oración por ustedes.
    Tengo un peso en el corazón, las lágrimas en los ojos mientras escribo.
    Pero a veces me pregunto, ¿Es absolutamente necesario dar una razón? Y en primer lugar, lo que da? ¿Cuál es el significado de la ofrenda? Esto es cuando te das a ti mismo que usted en verdad da. Los que no entienden lo que hago, ¿no? ¿Y qué le dan? Sí te doy esta plata es $ 1.025.000 (un millón veinticinco mil dólares). Yo soy un gran líder religioso y calmar todos mis pecados en mi último viaje en la tierra de mi voluntad me aconsejó hacer un acto noble para se tiene el derecho del señor que alquilar y para hacer mi próximo servicio. Breve para tomar posesión de estos fondos les invito a contactar mi privado notario residente en Benin Sr. JENA PAUL VANDEX para el proceso de solicitud de la transferencia del caso a su dirección. Así es como me contacto con usted para que pueda beneficiarse de este dinero y también me ayudará a reducir mis pecados en esta tierra. Mi notario me garantiza que va a tomar todas las medidas para que todo esté hecho por ti y no meterse en problemas legales. Mi abogado hará todo lo posible para transferir este caso a su dirección. Te doy el contacto de mi abogado para que le preguntará qué hacer. Quiero que hacerse cargo de esta operación porque no quiero este caso permanecen bloqueados en el banco y los beneficios que nadie me sabe muy bien que usted confía en no ser un error.Yo no te conozco pero Dios me ha llevado a usted, porque usted lo necesita.


    Espero que se me conceda esta ayuda, aprovecho este mensaje para darte los detalles de mi abogado:
    El bufete de abogados JENA PAUL VANDEX

    ResponderEliminar
  4. Bueno a PANAMA vino a dar esta carta a traves de la Pagina social de VIADEO.COM

    ResponderEliminar
  5. A mi también me enviaron ese correo, seguí la corriente y respondí la carta (por si acaso). Ahora me envían un documento que dice "Acta de Donación" y la dirección electrónica del banco donde debo ir a firmar aceptando la donación: boa.banco@yahoo.fr ¿Qué tiene que ver un banco de culebras boa con finanzas?

    ResponderEliminar
  6. Cuanto daño hacen las persaonas, me ilucione tanto y pense en cles fundaciones gastaria el dinero, pero de igual forma segui la corriente y nadie me respondio, al correo que me dan del abogado al menos que sea verdad y el abogado este tramando todo para que la señora se muera y quedarse con todo lo de ella.jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. A MI TAMBIEN ME LLEGO TODO YA ME LLEGO LA ACTA DE DONACION Y LA BOY A REGRESAR ESPERO SEA CIERTO QUIEN QUITE Y SALGO DE JODIDO JEJEJEJEJ OJALA AYA ALGUIEN QUE YA VALLA MAS ADELANTADO PA VER QUE ONDA CON ESTO SI MELLEGA LA LANA LES PLATICO SI NO TAMBIEN POR LO MENOS MANTIENEN LA ILUCION JEJEJEJE BOY A SER MILLONARIO SIN TRABAJAR SALUDOS COMENTEN MAS DE ESTE CASO

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy de Costa Rica y a mí también me llegó. Lo que más o menos creo que la identidad de la señora si es verdadera, pero el resto no lo creo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a mi tambien me llego la carta pero yo no creo q la identidad de la persona sea correcta porq he investigado mucho y ese nombre no lo encuentro registrado.

      Eliminar
  9. Yo recibi este correo hoy y otros muy paresidos anteriormente, el asunto es que estas personas no les da miedo decir tienen enfemedades terminales,todo eso se les devulve con hechos... Es una lastima .
    C.R

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo también recibí la mismisima "propuesta" de donación pero la remitente o la persona supuestamente enferma es una tal Lizza ALACON... también le respondí y me pidió que contactara a su Notario un tal JEAN PAUL VANDEX... como dicen: "cuando el milagro es grande hasta el santo desconfía"...

    ResponderEliminar
  11. jajajaja....!!! hola todos a mi tambien me llego, con Lizza ALACON y JEAN PAUL VANDEX, y le segui la corriente pero no he recibido nada jajajajaja... Pero estubo bueno, no se para que? por que yo ni una aguja tengo a mi nombre, lo que desconfio es que puedan usar mi identidad para alguna estafa o entrada en algun pais, soy de Paraguay chicos, les envio suerte. Por lo menos roban el sueño por dos dias jajajaja que ilusion.... quien te regala 1.025.000 $?????????????

    ResponderEliminar
  12. Hola muy buenos dias, les cuento que tambien me llego este correo con Lizza ALACON y JEAN PAUL VANDEX, me parece el colmo que esten haciendo esta clase de estafa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO TE PREOCUPES PRECIOSA ESOS SON UNA MANADA DE AMPONES

      Eliminar
    2. ya envíe mi solicitud para que VIADEO haga algo con esto, me sorprende que utilizan el nombre de Dios y finjen enfermedades terminales como si fuera una simple gripe. Por cierto, estas guapisima

      Eliminar
  13. hola johanna y hasta donde llegaste tu, firmaste el acta y la regresaste al correo que te decian que sucedio....

    ResponderEliminar
  14. anonimo del 14 de marzo firmaste la enviaste y que sucedio saliste de jodido o no

    ResponderEliminar
  15. OSCAR

    SOY DE COLOMBIA Y TAMBIEN ME LLEGO EL OFRECIMIENTO DE ESTOS AMPONES PERO CON EL NOMBRE DE LIZZA ALACON Y JEAN PAUL VANDEX , PERO SE CALLERON POR QUE PRIMER COMUNICADO LA CARTA DECIA QUE LA VIEJA ERA SOLTERA Y NO TENIA A QUIEN DEJARLE LA PLATA Y DESPUES ME LLEGO OTRA DICIENDO QUE ERA CASADA CON UN INGLES DEL CUAL TUVO DOS HIJOS ,PERO SUS FAMILIARES MURIERON EN UN ATERRISAJE FORSOSO DE AVION , POR ESO HABIA QUEDADO SOLA

    ResponderEliminar
  16. Quisiera saber si alguien hizo todo les pedian? el benin boa banco of africa si existe

    ResponderEliminar
  17. mmm...Alguien que haya cumplido con todos los pasos y que comente que sucedió, por lo pronto a mi me ha llegado el "acta de donación", la verdad te pone en duda, sobre todo si tienes que remitir información a una cuenta: boa.banco@yahoo.fr de un banco cuando todos sabemos que las cuentas corporativas de confianza son: .com o eso creo.

    ResponderEliminar
  18. Yo envié el testamento, la donacion, modo de transferencia y no me han respondido.espero que sea verdad y me salga ese milloncito jajaja

    ResponderEliminar
  19. hola soy de argentina a mi tambien me llego a nombre de sabrina duclaire es viuda no tiene hijos y tiene una enfermedad terminal en el cerebro la verdad es para pensar nadie te va a regalar un millon de dolares en mas se lo mando a cientos de personas ATENCION!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Que panda de gilipollas sois todos...

    ResponderEliminar
  21. Me acaba de llegar y la neta no le creo nada, si fuera cierto lo donarían a un centro de ayuda contra el cáncer de niños; porq yo lo malgastaría jajajaja

    ResponderEliminar
  22. Hola soy de México y conteste y me vaciaron la cuenta y me llovieron llamada de extorsión aguas!!!!

    ResponderEliminar
  23. Hay que tener mucho cuidado yo lo enviare a FBI y que terminen de hacer estas bromas

    ResponderEliminar
  24. soy del peru ami tambien me llego hay q ser bien cojudo para creer en eso ps nadie te regala dinero por gusto y lo que dice esa persona q esta en face terminal jajaja hay miles de ONG para ayudar y no estar escribiendole a las personas naturales denuncien a este email lizza.alacon@yahoo.fr

    ResponderEliminar
  25. soy de una ONG y ya me llego

    ResponderEliminar