domingo, 17 de junio de 2012

Señora Saniter Barmillar, Costa de Marfil

Usted se elevan como la montaña

Soy la señora Saniter Barmillar de Canada. Estoy casada con el Sr. Jormaco Barmillar, quien trabajó con la embajada de Canada aquí en Costa de Marfil durante nueve años antes de su muerte 2004. Nos casamos por once años sin un niño. Murió después de una breve enfermedad que duró sólo cuatro días. Antes de su muerte éramos ambos otra vez nacido cristiano.

Desde su muerte he decidido no volver a casarse o tener un hijo fuera de mi hogar conyugal que la Biblia está en contra. Cuando mi último marido estaba vivo él depositó la suma de (3,5 millones de dólares) tres millones quinientos mil dólares estadounidenses en un banco aquí en Abidjan Costa de Marfil. Actualmente, este dinero todavía está en el banco.

Recientemente, después de mi enfermedad, mi doctor me dijo que no iba a durar los próximos ocho meses debido al problema del cáncer, me dijo que en los próximos ocho meses no se está extendiendo este tipo de cáncer en los huesos y no vivir de nuevo. Pero lo que más me molesta es mi enfermedad cerebrovascular.

Después de haber conocido mi condición yo decidí donar este fondo a una iglesia, organización o individuo que utilizará este dinero la manera que voy a encargar aquí. Yo quiero una iglesia, organización o individuo que utilice este fondo para los orfanatos, las viudas como yo, los pobres y necesitados, y también la propagación de la palabra de Dios y al esfuerzo que la casa de Dios se mantiene.

La Biblia nos hizo entender que "Bendito es la mano que da". Tomé esta decisión porque no tengo ningún niño que herede este dinero y mis parientes del marido no se Christain y yo no quiero que mis esfuerzos de su marido para ser utilizados por los incrédulos. No quiero una situación donde este dinero será utilizado en el camino de los impíos. Es por eso que estoy tomando esta decisión.

Yo no temo a la muerte por lo tanto, sé a dónde ir. Sé que voy a estar en el pecho del Señor. El éxodo 14 CONTRA 14 dice que el señor luchará mi caso y voy a mantener mi paz ". Yo no necesito ninguna comunicación del teléfono en este respeto debido a mi salud y por lo tanto, la presencia de los parientes de mi marido alrededor de mí siempre. No quieren los parientes de mi marido para saber acerca de este desarrollo. Con Dios todo es posible. Por favor me proporcione esta información tan pronto como se recibió usted este e-mail.

NOMBRE COMPLETO..........
DIRECCIÓN ...............
OCUPACIÓN ...............
PAÍS ....................
EDAD ....................
ESTADO merital ..........

Tan pronto como recibamos su respuesta le voy a dar el contacto de este banco en el que los fondos depositados por mi difunto esposo para que usted pueda contactar con ellos directamente. También yo os envío una carta de la autoridad que te pruebe el actual beneficiario de este fondo. Quiero que tú y la iglesia a orar siempre para mí porque el señor es mi pastor. Mi felicidad es que viví una vida digna de un cristiano.

Quien quiera servir al Señor le debe servir en espíritu y en verdad. Rogar por favor siempre a lo largo de su vida. Cualquier retraso en su respuesta me dará habitación en sourcing otra persona para este mismo propósito. Por favor, me aseguro de que usted actúe en consecuencia como ya he dicho en este documento. Con la esperanza de obtener una respuesta de usted.

Gracias y que Dios los bendiga.
Suyo en sincera,

La señora Saniter Barmillar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario