miércoles, 29 de mayo de 2013

Mi querido uno en cristo

Mi Querido uno en Cristo

Yo saludo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo: Yo soy la señora Lorena Benzel, una viuda 52yrs de edad a finales de Chresteli el Sr. Benzel, de Suiza. Ahora tengo un nuevo converso al cristianismo, que sufre de cáncer de mucho tiempo de la mama, y de toda indicación mis condiciones se está deteriorando real y es bastante obvio que yo no podría vivir hasta 3 meses, según mis médicos.

Esto es debido a la etapa del cáncer ha llegado a una etapa muy mala. Mi marido murió el año pasado, y durante el período de nuestro matrimonio que podría producir cualquier niño.
Mi difunto marido era muy rico y después de su muerte, heredé todos sus negocios y la riqueza, base de los informes médicos que yo no podría vivir hasta tres meses. Mis intenciones finales de la familia del marido que me permita morir en esta condición porque no tener un hijo, que lo que me empujó a la fuente para una persona santa en el extranjero que va a hacer esta demanda de 2,8 millones de dólares que se depositan en una empresa de seguridad aquí en el.

Yo te daré toda la información que se necesita para hacer esta afirmación de este fondo una vez que reciba una respuesta positiva de usted y también su seguridad de que no voy a traicionar esta confianza que estoy depositando en ti. Estoy dopaje porque mi familia son creyentes y no voy a permitir que herede este dinero de su propio egoísmo. He llegado a saber que la adquisición de riqueza sin Jesucristo es una vanidad.

Su hermana en Cristo
La señora Lorena Benzel

No hay comentarios:

Publicar un comentario