miércoles, 8 de mayo de 2013

Mi querido Dios


Donación de la Sra. Vivian Edward
BP [38 Rue des Martyrs Cocody
Abidjan, Côte d'Ivoire.

Mi querido Dios.

Yo soy la persona nombrada arriba de Kuwait. Estoy casada con el Sr. Edward Bartholomew, quien trabajó con la embajada de Kuwait en Costa de Marfil durante nueve años antes de morir en 2004. Nos casamos? Once años sin un niño. Murió después de una breve enfermedad que duró sólo cuatro días.

Antes de su muerte éramos ambos otra vez nacido cristiano. Desde su muerte he decidido no volver a casarse o tener un hijo fuera de mi hogar conyugal que la Biblia está en contra. Cuando mi marido estaba vivo él depositó la suma de $ 2. 5 millones ($ 2,5 millones) en el banco aquí en Abidjan en una cuenta transitoria.

En la actualidad, el fondo sigue en el banco. Recientemente, mi doctor me dijo que tengo enfermedad grave que es problema del cáncer. Lo que más me molesta es mi enfermedad del movimiento. Sabiendo mi condición decidía donar este fondo a una iglesia o individuo que w mal utilizar este dinero la manera que voy a encargar aquí. Yo quiero una iglesia que utilice este fondo para los orfanatos, las viudas, propagando la palabra de Dios y el Endeavour que se mantenga la casa de Dios.

La Biblia nos hizo entender que el Beato es la mano que da. Tomé esta decisión porque no tengo ningún niño que herede este dinero y mi marido familiares no son cristianos y no quiero que mi marido para ser utilizados por los incrédulos. No quiero una situación donde este dinero será utilizado en una impía. Es por eso que estoy tomando esta decisión. No tengo miedo de la muerte por lo tanto que sé adónde voy. Sé que voy a estar en el pecho del Señor.

Éxodo 14 vs 14 dice que el Señor luchará mi caso y voy a mantener mi paz.
No necesito ninguna comunicación del teléfono en este respeto debido a mi salud por lo tanto la presencia de los p arientes de mi marido alrededor de mí siempre que no quiero que sepan de este desarrollo. Con Dios todas las camisetas hings son posibles. Tan pronto como reciba tu contestación te daré el contacto del banco aquí en Abidjan. Quiero que tú y la iglesia a orar siempre para mí porque el Señor es mi pastor. Mi felicidad es que viví una vida digna de un cristiano. Quienquiera que desea servir al señor debe servirlo en espíritu y verdad. Por favor, siempre en oración por su vida.

Cualquier retraso en su respuesta me dará el sitio en sourcing otra iglesia o individuo para este mismo propósito. Por favor, me aseguran que usted actúe en consecuencia como ya he dicho en este documento. Con la esperanza de recibir su respuesta.
Envíenme la siguiente información a continuación.

Sus nombres completos .....
Dirección ....
Edad ......
Ocupación .....
Foto ............

No hay comentarios:

Publicar un comentario