jueves, 2 de mayo de 2013

Donado por la Sra. Mariam kenneth

Donado por la Sra. Mariam kenneth
BP [38 Rue Des Martyrs Cocody
Abidjan, Costa de Marfil.
DEAREST de Dios
Yo soy la persona nombrada arriba de Kuwait. Soy la esposa de Peter Kenneth, quien trabajó con la embajada de Kuwait en Costa de Marfil durante nueve años antes de su muerte en 2004. Nos casamos por once años sin un niño. Murió después de una breve enfermedad que duró sólo cuatro días.
Antes de la muerte de ambos cristiano nacido de nuevo. Después de su muerte he decidido no casarse o tener un hijo fuera de mi hogar conyugal que la Biblia está en contra. Cuando mi marido estaba vivo él depositó la suma de dólares de los EE.UU. 2 5 millones (2,5 millones de dólares) en un banco aquí en Abidjan en una cuenta transitoria.
En la actualidad, el fondo sigue en el banco. Recientemente, mi doctor me dijo que tengo enfermedad grave que es problema del cáncer. Uno que más me molesta es mi enfermedad del movimiento. Sabiendo mi co ndición decidía dar este fondo a la iglesia o los que van a utilizar el dinero de la manera que pretendo predicar el documento. Él quiere que la iglesia que utilice este fondo para los orfanatos, las viudas, la promoción de la palabra de Dios y el esfuerzo que se mantenga la casa de Dios.
Biblia agosto entendemos que bendito es la mano que da. Tomé esta decisión porque no tengo ningún niño que herede este dinero y la familia de mi marido no son cristianos y no quiero que los esfuerzos de mi marido para ser utilizados por los incrédulos. No quiero una situación donde este dinero será utilizado en una impía. Es por eso que me tomo esa decisión. No tengo miedo de la muerte, por lo tanto, sé donde voy. Sé que voy a estar en el pecho del Señor. Éxodo 14 vs 14 dice que el señor luchará mi caso y yo callaré.
No necesito ninguna comunicación del teléfono en este respeto debido a mi salud por lo tanto la presencia de los parientes de mi marido alrededo r de mí siempre no quiero que sepan de este desarrollo. Con Dios todo es posible. Tan pronto como recibamos la respuesta que yo te daré el contacto del banco aquí en Abidjan. Quiero que tú y la iglesia siempre oren por mí, porque el Señor es mi pastor. Mi felicidad es que viví una vida digna de un cristiano. ¿Quién quiere servir al Señor le debe servir en espíritu y en verdad. Por favor, siempre orando por toda su vida.
respóndeme para más información de, en su respuesta me dará habitación en sourcing otra iglesia o una persona con el mismo fin. Por favor, me aseguro de que se actúe en consecuencia como ya he dicho en este documento. La esperanza de obtener una respuesta.
Reciba la información siguiente a continuación.
Sus nombres y apellidos ...........................
Dirección ..........................................
Edad ................................................. ...
Ocupación ................................... .......
Fotos ..............................................
Continuar para bendecir al Señor.
Suyo en Cristo,
La Sra. Mariam kenneth189.31.178.46        8080

11 comentarios:

  1. From Dr Paul Owen
    African Development Bank Republic Du Benin
    Cotonou Benin Republic.
    Email drpaulowen10@e-mail.ua


    Dear Good Friend,


    How are you doing? hope fine.


    I have want to seek your services in a private and confidential matter. I am Auditor General in African Development Bank Republic Du Benin On my routine inspection I discovered a dormant domiciliary account with the deposit of ($9.6Million USD) by late Mr Khalead without any heir. I write to seek your indulgence and assistance in moving this funds to your country through legal means .
    Let me know if you can handle it so that we can discuss your own %.please provide your Phone No. I wait for your urgent response.
    Regards,
    Dr Paul Owen.
    Auditor General


    Otra carta recibi hoy anonimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gran mago ( mamuduhighspiritualspell@gmail.com ) que ayudan a traer a mi niño EX VOLVER A Me.i quiere ser testigo de un gran hechicero que me ayudó cuando perdí toda esperanza. Rompí con mi ex novio con sólo un ligero malentendido con la esperanza de que vamos a estar en contacto en breve , pero las cosas empeoraron hasta que yo presento un poderoso hechicero por un amigo que se llama Jennifer y tengo su turno y me puse en contacto con él , el Dr. Mamudu me ayude con sus poderes para traerlo de vuelta , nunca creí en hechicero hasta que me encuentro con Dr/mamudu , él es un hombre poderoso , porque mi corazón me gustaría que me dieron por el Dr. white , Bueno, va a ser de gran pecado si me voy de aquí sin perder el contacto del gran mago , si usted necesita la ayuda de este gran hechicero puede contactar con él a través de e- mail: mamuduhighspiritualspell@gmail.com una vez que se ponga en contacto con todos sus problemas han terminado una vez más decir un gran gracias Señor por ayudarme a recuperar a mi ex novio, y por favor, mantenga el buen trabajo sir hacen las personas pueden necesitar su ayuda. amigos pueden ponerse en contacto con el siguiente problema 1 ) quiere que su ex atrás . ( 2 ) siempre tienen pesadillas. ( 3 ) para ser promovido en su oficina. ( 4 ) quieren que las mujeres / hombres para correr tras de ti. ( 5 ) ¿Quieres un niño. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) quieren atar su marido / esposa para ser tuyo para siempre. ( 8 ) necesitan asistencia financiera. ( 9 ) La atención a base de plantas y muchos más 1 ) que desea promover cualquier cosa que te haga 2 ) quieres ganar un buen dinero 3 ) el éxito empresarial 4 ) soluciones espirituales 5 ) para ganar la prueba de 6 ) ¿Quieres el divorcio 7 ) la necesidad de proteger como inmortal ¿Quieres ser rico 9 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio 10 ) ¿Le atraen las personas 11 ) ¿CÓMO SE OBTIENE eL EMBARAZO 12 ) ¿Cómo llegar a su ex marido y mujer NUEVA 13 ) Cómo ganar su LOTERÍA 14 ) PROMOCIÓN SPELL 15 ) PROTECCIÓN SPELL 16 ) BUSINESS SPELL 17 ) GOOD JOB SPELL 18 ) cura para cualquier enfermedad en contacto con él le garantizo que le puede ayudar. He aquí su correo electrónico : mamuduhighspiritualspell@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola soy SUE PREEDY desde España tengo un hechizo de amor en mi novio en realidad me dejó después de un año de compromiso me sorprendió cuando me dijo que no me quiere nada más que se va a casar con otra chica que era muy difícil de creer porque estábamos enamorados de los últimos 5 años era el hombre que nunca pensó en vivir sin mí por un segundo solían dar miles de teléfono llamadas en un día y estaba diciendo a mí no me quiere más, fue una noticia peor para mi familia porque le di un muy buen regalo a mis amigos y raletive en mi compromiso y ponemos el anillo de compromiso mutuo frente a cientos de personas ahora si no se casó mí, así que era una vergüenza para mí en mi sociedad así que decidí que lo conseguiré cualquier manera, que he encontrado de nuevo Dr.Trust en Internet le dije mi problema me dijo que no te preocupes vas a traer él le dijo que él mismo llegará y rogará me.he me dio tiempo de 48 horas y por supuesto pasó antes de 48 horas que él vuelve a mí y dijo que está arrepentido por lo que me hizo, que está dispuesto a casarse conmigo. nos casamos y somos felices ahora como marido y mujer. Dr.Trust es realmente un hombre milagro en contacto con él para su propia ayuda ultimatespellcast@gmail.com o llamarme ultimatespellcast@yahoo.com

      Eliminar
  2. Pobre Señora Mariam. Lamento tanto que su esposo Peter haya muerto de una breve enfermedad. En otra publicación Peter falleció en un accidente automovilístico. Y es probable que si sigo buscando hasta pudiera ser asesinado...

    ResponderEliminar
  3. Hola, mi nombre es Derek Natasha. He estado en la gran esclavitud por casi 2 años sufriendo en manos de un marido infiel, éramos felices y dejando bien hasta que refería a su vieja amiga de tiempo y empezó a salir con ella fuera de nuestro matrimonio antes de que lo sabía él paró cuidar y cuidar de su propia familia estaba en la medida en que planeaba casarse con ella y divorciarse de su esposa, he llorado e informó que su familia nunca escuchó a cualquiera pero para cortar mi cuento que vine en busca de un hechicero real que podría destruir su relación y hacerle volver a nuestros dos hijos en mi búsqueda y me vi a gente haciendo testimonio sobre cómo su matrimonio donde restaurada por Dr.Trust escojo a su correo electrónico y narrado mi historia con él y accedió a ayudarme y después de realizar un hechizo en el segundo día ambos tuvieron una pelea y golpeó a su novia y volvió a casa pidiendo para yo y mis hijos pequeños a perdonarlo que sus ojos son claros ahora que nunca hará cualquier cosa hará daño a su familia otra vez y promete ser un padre y nunca engañar otra vez.Estoy tan tan feliz que yo no lo perdió a la niña. todo agradecimiento al Dr.Trust porque eres un gran hechicero y quien esto puede referirse si tienes un infiel esposo o esposa o necesita tu ex nuevamente amante. también le puedes email (Ultimatespellcast@hotmail.com o ultimatespellcast@gmail.com)

    ResponderEliminar
  4. Mi nombre es Clifford MARY desde Australia .I estoy aquí para dar testimonio sobre cómo conseguí mi marido de vuelta. Mi marido me dejó sin razón hace 3 años. Se mudó con otra mujer, me sentí como matar a mí mismo, mi vida se volvió muy amarga y dolorosa. Después de 1 día, un amigo mío me habló de un gran lanzador de hechizos que es muy buena y, me dijo que le dio algunos números de la suerte que él jugó en una lotería y ganó. Yo no lo creo porque he trabajado con muchos de ellos y no funcionó. Me rogó más, así que decidí probar este gran hechicero llamado DR Ogbo. Todavía no lo creía. He utilizado el hechizo que me dio y al día siguiente recibí una llamada de mi querido esposo Thomas el mes pasado. Se disculpó y regresó a mí. Él incluso me dio 10,000USD como medio de compensar a mí. Estoy muy feliz ahora. Gracias DR Ogbo, Usted puede alcanzarlo a través de correo electrónico: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com

    Él puede resolver cualquier problema como,
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) que necesita un divorcio en su relación.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres las mujeres y los hombres a correr detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido y esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita postura financiera.
    (9) El puede hacer que el embarazo.
    (10) Él puede curar de alguna enfermedad.
    (11) Se puede curar la sordera

    ResponderEliminar
  5. Perdí la persona que amo algunos meses atrás, pero con la ayuda de un gran lanzador poderoso hechizo llamado Dr. ketch regresó a mí él está comprometido a mí ahora y ahora me muestran tanto amor y respeto que estamos viviendo felices para siempre desde que llegó de vuelta a mí. Así que quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a la Dra ketch por ayudarme a conseguir mi ex de vuelta a mí y también me gusta dar su contacto en caso de que necesite su ayuda contacto él en +2348055332158 y su dirección de correo electrónico es Templeoffinalsolution@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Si usted quiere que su ex atrás de contacto que es un buen hechizo lanzador Dr. ukaka en estupendos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Lord Zakuza,

    El 12 de noviembre de 2019, recibí una carta de divorcio de mi esposa debido a mi infidelidad en nuestro matrimonio durante los últimos 6 meses. Viví en la desesperación y la confusión durante 2 semanas, hasta que Alejandro Martínez me presentó a Lord Zakuza después de explicarle mi situación. Lord Zakuza me hizo comprender que cuando hay vida hay esperanza y mi esperanza de recuperar a mi esposa volvió a la vida. Lord Zakuza me preparó un poderoso hechizo de amor después de que me puse en contacto con él. Y en 24 horas, mi esposa regresó a casa rogándome que la aceptara y recibí una llamada de mi abogado para informarme que mi esposa había retirado el caso de divorcio. Me sorprendió y no podía creerlo. ¿No es eso un milagro? Ayúdenme a agradecer a Lord Zakuza por su tremenda ayuda y para aquellos que necesitan ayuda no deben dudar en ponerse en contacto con Lord Zakuza por correo electrónico: doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com o WhatsApp +17405739483 porque él resolverá el problema por usted.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos, esto es lo más maravilloso que he experimentado y necesito compartir este gran testimonio. Solo quiero agradecer al Dr. ISIKOLO por tomarse el tiempo para ayudarme a lanzar el hechizo que trae de vuelta a mi ex amante que de repente perdió el interés en mí después de seis meses de compromiso, pero hoy estamos casados ​​y más felices que nunca. Me quedé realmente atónita y conmocionada cuando hizo el trabajo por mí y 48 horas después, Kris regresó a mi casa y comenzó a rogar por perdón y por que lo aceptara de vuelta. Estoy realmente corto de palabras y no sé cuánto le transmito mi agradecimiento DR ISIKOLO usted es un Dios enviado para restaurar la relación rota. Disfruta profundamente ayudar a las personas a lograr sus deseos, encontrar el amor verdadero, recuperar a sus ex amantes, detener las relaciones abusivas, encontrar el éxito, atraer la felicidad, encontrar almas gemelas y más. Contáctalo hoy y deja que te muestre las maravillas y el asombro de su sistema de hechizos de amor. Ofrece los mejores resultados en el lanzamiento de hechizos reales. Envíe un correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar