martes, 24 de julio de 2012

Señorita Juliette princesa Adama, Costa de Marfil

Un cordial saludo, mi amado.

Estoy escribiendo este mensaje de confianza a Dios para que le viniera en mi rescate, me decidí a contactar con usted debido a la urgencia de mi situación aquí y después de leer su perfil hoy en www.facebook.com me decidí a contactar con usted para que se sabe más acerca de mí. Yo soy (la señorita Julieta princesa Adama) Single Girl 22 años ft5.8. 54 en peso. Yo soy de la República de Costa de Marfil, yo soy la única hija del (difunto Sr. y la Sra. G. Coulibaly Adama, mi padre era un comerciante muy rico de cacao aquí, en Abidján, la capital económica de Costa de Marfil. Fue asesinado a la muerte durante la crisis electoral que lleva a la política war.November 28, 2010 en Costa de Marfil, África Occidental (http://www.france24.com...ouattara-gbagbo)


Mi padre fue asesinado junto a mi querida madre el 5 de diciembre de 2010 por unos matones, que desfila como matones políticos que acusan a mi padre de intento de golpe de Estado (que nunca lo hizo) en esta última elección entre el presidente Laurent Gbagbo y Ouattara Dr.Alassane lugar noviembre 28,2010. Antes de la muerte de mi padre en un hospital privado de Abidjan, en secreto, me llamó a su lado y me dijo que él depositó la suma de (EE.UU. $ 16.4Million) en uno de los principales bancos escuchar en Costa de Marfil, y necesito una más de los mares teniendo en cuenta que voy a transferir este dinero, que después de la transferencia voy a venir a reunirse con usted.

Quiero un objetivo de inversión como la gestión de bienes raíces o compañía de la industria. Debido a esto, estoy buscando honorable su ayuda en favor de la siguiente manera, de verdad.

(1) Para servir como un mentor para mí y luego me ayudará a conseguir el dinero en el cuidado de su posición.
(2) Para hacer arreglos para que yo vaya a su país para continuar con mi educación y para resolver de forma permanente para siempre.

Voy a enviar más de mis fotos para usted. Sea cual sea su decisión puede ser, quiero informarle a mantener en secreto la transferencia por mi seguridad porque yo no lo dije a nadie acerca de este tema en esta Iglesia donde me estoy quedando ahora, incluso el padre de la iglesia, así que por favor esto es privado entre tu y yo hasta que me los fondos transferidos a su posición entonces puedo volver a este país que quiero decir en esta iglesia para mostrar mis puntos de vista tal vez usted y yo podemos ir juntos.

Gracias y saludos Dios bless.Best.
La señorita Juliette princesa Adama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario