martes, 24 de julio de 2012

Goucher Martin, Montmagny, Francia


Hola

Perdóname por favor este intusion! No es por casualidad que yo hago este mensaje. De hecho, mi nombre es Goucher Martin née le 16 mars1939 en la Val d'Oise, en Montmagny en Francia. Yo soy un enfermo terminal de cáncer de pulmón. Mi médico me acaba de informar que mis días están contados, porque mi salud se deterioró muy. Por lo tanto, no aguantaba más de dos meses con vida.
Mi estado civil es tal que no tengo esposa y el menor número de hijos a quien yo puede legar mi herencia. No tengo a nadie en este mundoEsta es la razón por lo hará tanta gracia y con el fin de ayudar a los niños de la calle, Yo le daría el legado que dice que asciende a un valor de dos millones de euros(2.000.000 euro)para que pueda hacer un buen trabajo y ayudar a los más pobres, las familias necesitadas, a los desempleados, las personas con discapacidad y otras personas que viven en la pobreza.
Para llevar a cabo este legado, les pido ponerse en contacto con mi abogado pues él es quien se hará cargo de este asunto para que se le puede dar más aclaraciones y le ayudará a cumplir mi promesa que es hoy en día como mi última voluntad. Solicite su ayuda, yo estaría muy agradecido.
No tengas miedo antes de contactar con usted, porque le pedí por varias noches para el Señor Jesucristo me puede dar el contacto de una persona de confianza a quien puedo confiar este caso, y este es el resultado de lo que estoy haciendo una investigación que me permitió tener su dirección.
Que tendría la siguiente información: nombre completo, tu, su dirección exacta y teléfono de contacto.
La Biblia dice que todo en su tiempo y es el momento para que usted reciba esos fondos para las obras de lo eterno. Pregunte usted recibirá, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá. Mateo 7:7. Cuento con su buena voluntad y sobre todo el uso adecuado de estos fondos.
En espera de usted, por favor acepte mi cordial y fraterno
saludos.

Goucher Martin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario