sábado, 20 de abril de 2013

Propuesta de negocio


Good Day

Soy Mr.Yuan Xian, GBS, JP Presidente de la Hong Kong y Shanghai Banking Corporation Limited.

Nuestro Cliente, Gen Zaiki Taha Abdel, un hombre de negocios y también que estaba con las fuerzas iraquíes, hizo un depósito fijo, de treinta millones de dólares quinientos mil único estado en mi rama, una serie de comunicaciones fue enviado a él, antes de la guerra que se inició en 2003 y también después de la guerra, pero no hay respuesta vino de él. Después nos enteramos de que la Asamblea General, junto con su esposa y su única hija había muerto durante la guerra en la explosión de una bomba que cayó en su casa.

Después de más investigación se descubrió también que el fallecido general no declaró ningún familiares en sus documentos oficiales, incluidos los trámites de su depósito bancario.
Lo que me molesta más es de acuerdo a las leyes de mi país a la expiración de 6 años, los fondos se volverá a la titularidad del Gobierno de Hong Kong si nadie viene por los fondos, En este escenario, tengo toda la información necesaria para reclamar estos fondos y quiero que actuar como el beneficiario de la fianza, no hay riesgo involucrado en este asunto, como vamos a adoptar un método legítimo y el abogado preparará toda la documentación necesaria.

Todo lo que necesita es su honesta cooperación y les garantizo que este se ejecutará en virtud de un acuerdo legítimo que le protegerá de cualquier violación de la ley. Por favor, acepte mis disculpas, mantener mi confianza y hacer caso omiso de este correo electrónico si no aprecian esta proposición os he ofrecido.

Todos los documentos conformables para respaldar las reclamaciones serán puestos a su disposición antes de su aceptación y tan pronto como reciba su correo de retorno a través de mi dirección de correo electrónico: (mrvinrcheng@yahoo.com.hk) y yo le dejará saber lo que se requiere de ti.

Su primera respuesta a esta carta será apreciado.

Saludos cordiales,
Mr.Yuan Xian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario