viernes, 1 de febrero de 2013

Mrs. Edith.Nkpo, Costa de Marfil


Donación para el Dios workof

 Querido Uno,
Estoy enviando este correo para hacerle saber mi deseo de establecer una fundación de caridad en su país con esta suma de $ 1.500.000 (un millón quinientos mil dólares estadounidenses), que heredé de mi difunto esposo, D. José Nkpo, que fue depositada con una empresa de seguridad principal aquí en Abidjan, Costa de Marfil.
Es mi deseo de ver que ese dinero se invierte para cualquier organización que desee en su país y se distribuye cada año entre las organizaciones de la caridad, el hogar del bebé sin madre de, mezquitas, iglesias, escuelas, apoyo a indigentes hombres de mediana edad y las mujeres o lo que sea que pueda tener en cuenta que será en beneficio de los menos afortunados.
Tomé esta decisión porque fue levantado de su casa a un bebé sin madre, y en la actualidad, estoy hospitalizado aquí en (Abidjan) donde estoy en tratamiento para mi operación hasta que viene la cirugía de mama cáncer.
Tan pronto como recibamos su respuesta, la confirmación de su aceptación para reclamar el depósito en mi nombre, yo le dará toda la información pertinente que autorice la liberación del dinero para ti, como mi representante debidamente asignado.
Gracias de antemano por su atención y espero tener noticias de usted con urgencia.
Yours Hermana,
Mrs.Edith.Nkpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario