domingo, 24 de febrero de 2013

Señorita Victoria Loba, Costa de Marfil


La señorita Victoria Loba
Dirección: 116 rue Marcory de Abidján,
Abidjan, Costa de Marfil.

Srta. Victoria. Perdí a mi padre y de la madre durante el período de abril
guerra civil el año pasado, y me he quedado solo. Tengo la intención de reubicar
fuera de mi país durante fines de inversión.
Basado en el problema político actual en nuestro país, he decidido contactar con usted
después de orar por un corazón honesto y sincero que me ayude a transferir mi fortuna en el extranjero.
Después de mi fortuna será transferida a fines de inversión antes de
la conclusión de venir a su país.

Fui al banco para confirmar el monto depositado por mi difunto padre y
cantidad de $ 1,800,000.00 (un millón ochocientos mil dólares de los Estados Unidos) y el banco
me está esperando para proporcionar información de mi partiner al banco de los arreglos para la liberación de mis fondos á mi acuerdo. V oy a pedirle que haga un arreglo para que yo vaya a su país
inmediatamente el fondo se transfiere a su cuenta para poder continuar con mi educación y unión familiarinversión. También me ayuda a conseguir un permiso de residencia inmediata
y siendo mi tutor de la inversión.Vamos a hablar más sobre estos becouse transferencia quiero confiar en ti con todo mi corazón, por favor quieromanejar esta carta como un mensaje urgente y me respondió de inmediato para que pueda tener mi ecision.Hope final
tener noticias de usted pronto.

respecto
La señorita Victoria Loba

No hay comentarios:

Publicar un comentario