sábado, 5 de enero de 2013

Señora Lorena Benzel, Suiza

Mi Querido uno en Cristo

Yo saludo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo: Yo soy la señora Lorena Benzel, una viuda 52yrs de edad a finales de Chresteli el Sr. Benzel, de Suiza. Ahora tengo un nuevo converso al cristianismo, que sufre de cáncer de mucho tiempo de la mama, y de toda indicación mis condiciones se está deteriorando real y es bastante obvio que yo no podría vivir hasta 3 meses, según mis médicos.


Esto es debido a la etapa del cáncer ha llegado a una etapa muy mala. Mi marido murió el año pasado, y durante el período de nuestro matrimonio que podría producir cualquier niño.
Mi difunto marido era muy rico y después de su muerte, heredé todos sus negocios y la riqueza, base de los informes médicos que yo no podría vivir hasta tres meses. Mis intenciones finales de la familia del marido que me permita morir en esta condición porque no tener un hijo, que lo que me empujó a la fuente para una persona santa en el extranjero que va a hacer esta demanda de 2,8 millones de dólares que se depositan en una empresa de seguridad aquí en el Banco.

Yo te daré toda la información que se necesita para hacer esta afirmación de este fondo una vez que reciba una respuesta positiva de usted y también su seguridad de que no voy a traicionar esta confianza que estoy depositando en ti. Estoy dopaje porque mi familia son creyentes y no voy a permitir que herede este dinero de su propio egoísmo. He llegado a saber que la adquisición de riqueza sin Jesucristo es una vanidad.

Su hermana en Cristo
La señora Lorena Benzel

12 comentarios:

  1. ojala Cristo se encargue del castigo que se merece por tomar su nombre, para engañar a las personas sin ninguna consideracion

    ResponderEliminar
  2. Nosotros recibimos esta misma carta, y en algún momento tuvimos dudas de que fuera real pues los datos iniciales parecen creíbles. Intercambiamos varios correos con ellos y la estafa se hizo evidente.
    Todavía siguen enviando correos periódicamente. Lo raro es que los tres meses de vida de Lorena se han extendido a los 3 años y sigue vivita y coleando, pero ese "detalle" no lo mencionan nunca aunque le preguntamos.

    ResponderEliminar
  3. y que haya gente que todavía dude de que esto es una estafa.... y encima mal hecha... No sólo es una estafa y un atrapa pardillos, sino que esta gente debería estar en la cárcel.

    ResponderEliminar
  4. Lo mismo sucede conmigo, la tal Sra. Lorena Benzel, se supone tenia q fallecer hace 3 meses y nada, todavía sigue "viva" estafando a las personas honestas, se debe hacer algo y ya pronto, para q esta gente malvada caiga y vaya directo a la cárcel de por vida.

    ResponderEliminar
  5. Si tan cristiana es como dice, que done su fortuna a su iglesia local para "la extensión del reino" o que lo done a un orfanato.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de recibir este correo de esta tal señora, en verdad yo soy muy incrédulo con este tipo de correos que llegan al buzón, sin embargo utilizar el nombre de nuestro señor Jesucristo traspasa las fronteras de maldad, Dios se apiade de estas personas porque su castigo debe de ser grande.

    ResponderEliminar
  7. RECIBI AYER UN CORREO DE ESTA SEÑORA QUE DISQUE ME DA EL 25% DE LO QUE POSEE

    ResponderEliminar
  8. Que roban o como es la estafa

    ResponderEliminar
  9. https://www.osi.es/es/actualidad/historias-reales/2014/06/27/una-herencia-demasiado-cuantiosa-para-ser-real

    ResponderEliminar
  10. Lo acabo de recibir yo la mande a hacer donaciones a un hospital... obviamente yo guardo respeto siempre sino la mandaba al carajo de una.....vieja HDP

    ResponderEliminar
  11. A mí me enviaron un correo pero supuestamente de la Drama Martina Francis. También es una estafa

    ResponderEliminar