domingo, 27 de enero de 2013

La señora Shashamashia, Burkina Faso


Mi Amado!

La paz sea con vosotros

Me alegro de conocerte, pero Dios te conoce mejor y sabe por qué me ha dirigido a usted en este momento en el tiempo, así que no tengas miedo.

Yo soy la señora, y he estado sufriendo de la enfermedad de cáncer de ovario y el médico dice que tengo apenas tiempo para salir. Yo soy de (París) Francia pero con sede en África Burkina Faso desde hace ocho años como una mujer de negocios frente a la exportación de oro.

Ahora que estoy a punto de terminar la carrera como ésta, sin ningún miembro de la familia y el niño no. Tengo 3 millones de dólares estadounidenses en Burkina Faso, que me instruyó al banco para dar (St Andrews Misionero Interior), en Burkina Faso. Pero mi mente no está en reposo porque estoy escribiendo esta carta ahora con la ayuda de mi ordenador al lado de mi cama de enfermo.


También tengo (4,5 $ millones de dólares) en empresa de seguridad ATSEGO aquí en Burkina Faso y di instrucciones a la Compañía para liberar el boxe para el primer extranjero que se aplicará a la empresa después de que han pasado que debería liberar el boxe a él / ella, pero ustedes sí me aseguro que va a tomar el 50% del dinero y dar el 50% a la casa orfanatos en su país para mi corazón para descansar con Dios.

Tan pronto como recibamos su respuesta le voy a dar el contacto de la Compañía en Burkina Faso si usted puede hacer esto amablemente volver a nosotros inmediatamente antes de la muerte cruzarse en mi camino para que yo os enviaré una copia del certificado de depósito que le mostrará a la sociedad para que la empresa sepa que me instruyó a que en contacto con ellos para la liberación de mi fondo para usted, para que pueda cumplir mi sueño de construir una casa orfanato en su país, si usted está interesado en ayudar amablemente responder de nuevo a mí.

Yours muriendo Sister
La señora Shashamashia

2 comentarios:

  1. Hola...
    A mi me llegó este correo & aún sabiendo que podía ser una estafa decidí seguir el juego & responder..

    Hace pocos días me llegó el segundo en donde me deja el dato de su abogada con quien debo contactarme para poder obtener el documento (cheque abierto) por la suma de 500 mil dólares..


    Su supuesta abogada se llama Cinthia Kelechi & tiene este correo bobo_chambers@yahoo.com


    En el segundo correo me dice que tiene que viajar a la India para su operación & que su fortuna la ha disuelto en su país África pero como le he respondido & he intentado ayudarla con su supuesta obra de caridad me deja parte con esta señorita.


    Le mandé un correo hace un par de minutos para ver que dice la "abogado" & sólo espero que responda para ver si se puede hacer algo para denunciarlos & así evitar que personas ingenuas caigan en sus manos.



    Espero servir de ayuda para alguien & ojo..
    no acepten ni envíen dinero a nadie que los aborde por internet..



    Saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
  2. querido amigo

    esto es para informarle de que, finalmente, el fondo ha sido relased través de mi amigo el abogado de la empresa de seguridad y el fondo de llevar al banco, y me han dado parte de los fondos a las casas de caridad diferentes aquí en Burkina Faso, no voy a olvidar su esfuerzo pasado tratando de ayudar, me he decidido y le pidió al banco que escribir un cheque abierto beneficiario de 500.000 dólares para que lo uses para la caridad en su país, me voy a la India para la cirugía y no va a volver o contactar con usted otra vez porque he dado el fondo como mi utilizará el fondo para la caridad,

    dejé el paquete con mi amigo abogado que le envíe el paquete a usted por FedEx o DHL, póngase en contacto con esta persona para su paquete

    NOMBRE DE CYNTHIA Kelechi
    EMAIL

    bobo_chambers@yahoo.com

    voy al aeropuerto oren por mí y adiós
    mrs shasha





    Ese es el segundo correo o carta.
    Saludos!

    ResponderEliminar