lunes, 5 de noviembre de 2012

Señora Maryalice Williams, Abidjan, Costa de Marfil

Donacion para las obras de Dios! De la Senora Maryalice Williams.
Abidjan, Costa de Marfil.

Querida en Dios,

Con el debido respeto y la humanidad, estoy en contacto con usted en un terreno humanitario. Soy la Senora Maryalice Williams, que nacio en la ciudad de Kuwait, en Kuwait, y se caso con el Dr. Johnson, Williams, Director JW Industrias de Costa de Marfil. Nos casamos hace 36 anos con un único hijo que más tarde murio en un accidente automovilístico horrible. Mi marido murio en 2006 despues de una operacion de arterias cardiacas. Recientemente, mi doctor me dijo que tengo un tiempo preciso para vivir, debido a mi accidente cerebrovascular y la enfermedad del cáncer (cáncer de hígado).

Antes de que mi esposo murio, no es esta suma de dos millones setecientos mil dolares ($2.700.000) que depositados en un banco aquí en Costa de Marfil. Actualmente, este dinero todavía está en el Banco.


Quiero a alguien que util ice este fondo de acuerdo con el deseo de mi difunto esposo, es decir, para ayudar a los menos privilegiados, los huerfanos, viudas, víctimas de la guerra, ataques terroristas, desastres naturales y la mayor parte de su todo, propagando la palabra de Dios. A pesar de que tienen un tiempo preciso para vivir, no tengo miedo de la muerte por lo tanto, se que mi recompensa antes de nuestro Todopoderoso. Por favor, siempre me recuerden en sus oraciones diarias para mi cirugía por el cáncer que viene.

Mirando hacia adelante a oír de usted pronto y con esta informacion siga.
1: su nombre completo
2: su nacionalidad
3: su direccion completa
4: la edad
5: su número de telefono

Que Dios los bendiga.
La Senora Maryalice Williams.

2 comentarios:

  1. Buenas tardes ayer recibi una carta esactamente igual, y me causo curiosidad ya que he mandado muchas cartas pidiendo ayuda, mas me dio miedo reaponder con mis datos puea soy deaplazada y estoy en una ciudada que no ea la mia, maa meguataria hacerle saber a la senora Mayalice que cuenta con mis oraciones cada amanecer y cada anoches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Gilma. Lamento decirte que todo lo que se recopila en este blog son fraudes. Así que menos rezar por su salud, que te quieren robar. Lee esto, por favor: http://cartasdeafrica.blogspot.com.es/p/la-estafa-nigeriana-nigerian-scam.html

      Eliminar