miércoles, 22 de agosto de 2012

Mr. Henry Joe, Benin

Estimado amigo,

Soy Henry Joe, estoy buscando su consentimiento para presentarle como los pariente mбs prуximo a un cliente fallecido de nuestro banco, tarde el Sr. Fernando R. Olmos, designar a un expatriado que trabajan en este paнs hizo un enorme depуsito fijo a mi oficina (es decir, Banco) antes de su muerte prematura sin ningъn pariente registrados a su cuenta en mi Oficina, que ha calificado automбticamente sus depуsitos abiertos mandato beneficiarios o su depуsito de (US$6.8M) serб devolverlo al Gobierno de Benin

Tambiйn nota que el depуsito difunto tiene un beneficiario abierto y cualquier extranjero puede reclamar sobre el fondo independientemente de su tribu, los nombres y la religiуn siempre y cuando tenga la informaciуn secreta sobre la chaqueta del archivo de seguridad del depуsito fallecido que le entregarб a usted a la demanda por las autoridades de mi banco.

Sуlo estoy contactarte como un extranjero porque estos fondos no pueden ser aprobados a un banco local aquн, pero sуlo pueden ser aprobados a cualquier cuenta bancaria extranjera porque el dinero en la cuenta en dуlares de los Estados Unidos y el ex titular de la cuenta tarde Sr. Fernando R. Olmos, es desde su regiуn demasiado. Mi objetivo es un individuo honesto y confiable a quien puedo confiar a estos fondos y que actuarб como fiduciario pendiente de mi llegada a su paнs ya es mi perнodo de retirada de servicio cerca de origen.

Mбs detalles se darб a usted tan pronto como usted responder.

Saludos
mrhenry_joe@voila.fr

Mr.Henry Joe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario