jueves, 16 de agosto de 2012

Jennifer Wharton, Abiyán

Dearest One,
Mi nombre es señora Jennifer Wharton me casé a finales de wharton.I William pongo en contacto con usted para hacerle saber mi deseo de donar suma de dólares de los EE.UU.: 3.500.000 (tres millones quinientos mil dólares de EE.UU.) para la fundación de caridad en su país, que yo heredé de mi difunto esposo. Es mi deseo de ver que este dinero se invierte a cualquier organización de su elección en su país y se distribuyen cada año entre las organizaciones de caridad, casa madre del bebé, las mezquitas, iglesias, escuelas, apoyo a la miseria los hombres y mujeres en edad o lo que usted puede tener en cuenta que será en beneficio de los menos afortunados.
 
He tomado esta decisión porque se planteó desde su casa a un bebé sin madre y en la actualidad, estoy hospitalizada aquí en (Abidján) donde estoy en tratamiento para llegar hasta mi operación de cirugía de cáncer de mama. No quiero este fondo para invertir en way.As impíos pronto como reciba su respuesta de confirmación de su aceptación para trabajar como le indiqué, yo te daré toda la información relevante que autorizar la liberación y la transferencia de dinero a usted como mi representante debidamente asignado.

Atentamente hermanas,
Jennifer Wharton

6 comentarios:

  1. que significa esto osea solo es una broma ke mandan

    ResponderEliminar
  2. justo hoy recibi exactamente la misma carta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien sabe de qué se trata esta carta?

      Eliminar
    2. ¡Claro! Entra aquí: http://cartasdeafrica.blogspot.com.es/p/la-estafa-nigeriana-nigerian-scam.html

      Eliminar
    3. Su ayuda fue de gran importancia, ya que econtrei nada sobre el Internet. gracias ...

      Eliminar
    4. Anónimo: , me impresiona pues este tipo de mensajes no es común estarlos recibiendo y se presta muy malas interpretaciones

      Eliminar