martes, 31 de diciembre de 2013

Una carta urgente para usted !!!

Queridos,

La paz del seсor sea contigo y tu familia? Por favor, acepten mis disculpas por haber escrito este mensaje para solicitar su cooperaciуn sincera en mi ъltimo deseo morir sin saber que o visto antes. Lo admito soy bajo presiуn debido a mi estado de salud.

Yo soy una viuda 69 aсos de edad en los niсos que sufren de un prolongado cбncer de los pulmones y par de meses de vida, aunque todavнa estoy recibiendo radioterapia en el Memorial Sloan-Kettering Cancer Center de Nueva York, NY.

Actualmente estoy en necesidad de un socio de negocios que estб dispuesto a recibir y como beneficiario a la suma de mбs de cuatro millones de dуlares de los estados unidos para que la cuenta en cualquier paнs del mundo. A continuaciуn se muestra una breve historia del origen de los fondos.

En el aсo 2009 descubrн un exceso beneficios con mi banco auditorнa; he sido el auditor externo general de este Banco para mбs de 34 aсos y a mн, y mis colegas han mantenido este dinero es de carбcter privado y cuenta de garantнa bloqueada con este Banco durante tantos aсos.

La ъltima de mis colegas fallecieron hace un par de aсos atrбs, y yo estoy muy enfermo y los malos tratos ,que necesito alguien a quien estй dispuesto a llevar a cabo mis ъltimos deseos y tambiйn ayudar a invertir mi parte del dinero en inversiones y negocios caridad para asegurar el futuro de mis hijos pequeсos.

Si usted sabe que es capaz de tener la posibilidad de presentarse como el beneficiario de esta cuenta amablemente que me urgentemente, de tal forma que me pueda preparar documentaciуn a su nombre.

Esto es sуlo una simple transferencia Bancaria y en todos los procedimientos de dicha transferencia se realiza por el Banco de acuerdo a sus paнses transferencia internacional leyes, de modo que usted puede estar seguro de que usted no puede entrar en los problemas de la transferencia.

Espero por su rбpida respuesta y tengo la intenciуn de dar a usted el 40% del total del dinero una vez que la transferencia del dinero se lleva a cabo en su cuenta personal.

Tener un dнa maravilloso.

La Sra M.A
Gerente de Auditoria

2 comentarios:

  1. Antonio Jordan, quiere decir que usted es la Hermana Hampson. Cómo es posible yo soy uno de los que usted le envió esta carta. Soy de Venezuela., soy Hernan.Espero su respuesta a mi correo confirmando que si es usted.No digo mas para que sea usted quien diga para saber que si es usted.

    ResponderEliminar
  2. Hola a toda y tiene todos,

    Me nombro Doris Simone GANDY, ciudadana francesa que vive a Nantes, fui víctima de estafa al sentimiento sobre un sitio de encuentro, pero para haber participado en una petición de queja de las víctimas de estafa propuesta por la Policía francesa y enviar a las autoridades competentes del OCLCCI ( Oficio Central de Lucha Contra la Cybercriminalidad Interpola ), que pudo poner la mano sobre estos estafadores, he reembolsado e indemnizado. ¿ Entonces por qué no hacer gozar de esta ayuda preciosa a las víctimas del mundo entero? Si usted es víctima de una estafa en internet, estafa al sentimiento, la estafa bancaria o muy diferente forma de estafa puesta en contacto allí, sabrá ayudarle a poner la mano sobre su estafador y comprometer el procedimiento de reembolso.
    E-mail: o.c.interpole@outlook.fr / officecentraleinterpole@gmail.com

    Cordialmente Doris Simone GANDY

    ResponderEliminar