domingo, 29 de diciembre de 2013

Soy la señorita Michelle Roberts

Soy la señorita Michelle Roberts

Soy la señorita Michelle Roberts, mujer soltera . Hemos perdido a mi padre
durante el civil, guerra aquí en mi país Costa de Marfil, y yo me quedo
con mi madre enferma y paso hermano, que planea trasladarse a su país para
la inversión propósitos . Pero antes de eso , necesitamos su ayuda para
nosotros proporcionar un medio en su país o en otro lugar para nosotros
para transferir los fondos de mi difunto padre se fue a nosotros aquí , la
transferencia será banco a la transferencia bancaria.

Hemos ido al banco a su correo para confirmar el monto depositado por mi
padre por importe de $ 9.500.000,00 ( nueve millones quinientos mil
dólares de los Estados de dólares) y que están esperando que yo
proporciono información de mi padre socio extranjero que va a hacer
arreglos para la liberación de los fondos para su cuenta.

Lo tendremos en cuenta para darle un 15% el porcentaje sobre la respuesta
que voy a dar más detalles sobre la transacción, por favor que usted pueda
tratar esta información como un mensaje urgente y me responda sin demora
para que pueda tomar mi decisión final .

Espero saber de ti pronto.
Srta. Michelle Roberts

1 comentario:

  1. Hola a toda y tiene todos,

    Me nombro Doris Simone GANDY, ciudadana francesa que vive a Nantes, fui víctima de estafa al sentimiento sobre un sitio de encuentro, pero para haber participado en una petición de queja de las víctimas de estafa propuesta por la Policía francesa y enviar a las autoridades competentes del OCLCCI ( Oficio Central de Lucha Contra la Cybercriminalidad Interpola ), que pudo poner la mano sobre estos estafadores, he reembolsado e indemnizado. ¿ Entonces por qué no hacer gozar de esta ayuda preciosa a las víctimas del mundo entero? Si usted es víctima de una estafa en internet, estafa al sentimiento, la estafa bancaria o muy diferente forma de estafa puesta en contacto allí, sabrá ayudarle a poner la mano sobre su estafador y comprometer el procedimiento de reembolso.
    E-mail: o.c.interpole@outlook.fr / officecentraleinterpole@gmail.com

    Cordialmente Doris Simone GANDY

    ResponderEliminar