sábado, 21 de diciembre de 2013

Estimado amigo en Cristo

Estimado amigo en Cristo ,

Estoy feliz de conocerte, pero Dios te conoce mejor y sabe por qué me ha
dirigido a usted en este momento, así que no tenga miedo. Estoy en la necesidad de su ayuda , quiero hacer una donación a los pobres y necesitados a través de ti . Mi nombre es Claria williamsi soy 58 años de edad en este momento estoy en el hospital , he estado recibiendo tratamiento para el cáncer de esófago. He perdido ya mi habilidad para hablar y mis médicos me han dicho que tengo sólo unos meses de vida. Antes de que me enfermé no dejaba de USD $ 7,6 millones querido por mi difunto esposo en un depósito a largo plazo en una empresa de seguridad. Mi difunto marido depositó el Fondo de Costa "d Ivoire desde 2011 por favor quiero que usted utilice esta oportunidad y reclamarlo tengo toda la información útil y el certificado de depósito conmigo aquí . Nos casamos por once años sin un niño.


Desde su muerte he decidido no volver a casarse otra vez, cuando mi marido estaba vivo él depositó la suma de ( USD $ 7.6 millones de dólares ) en una empresa de seguridad en Abidján, la capital de la Costa "d Marfil en el África occidental , en la actualidad este dinero es todavía en la empresa . Él hizo el dinero disponible para la exportación de cacao de Costa de "d ivoire minería. Recientemente, mi doctor me dijo que no iba a durar el período de siete meses debido al problema del cáncer . Quienquiera que desea servir a Dios le debe servir en espíritu y en verdad , porque Dios es el más alto, Rogar por favor siempre a lo largo de su vida. La que más me molesta es mi enfermedad del cáncer. Después de haber conocido mi condición yo decidí que entregar este dinero y el cuidar de las personas menos privilegiadas , que utilizará este dinero la manera que voy a mandar adjunto . quiero que usted tome el 30 por ciento del total de dinero para su uso personal , mientras que el 70% del dinero se destinará a la caridad pueblo "en la calle y ayudar al orfanato.

Yo no tengo ningún niño que herede este dinero y mi marido familiares no son buenas ni siquiera es bueno en todo , porque son la que el responsable de la muerte de mi esposo en otros para tener todas mis propiedades difunto esposo y yo no 't quiero que mi marido para ser utilizados por aquellos que conspiraron para su muerte . Crecí como un huérfano y no tengo a nadie como miembro de mi familia , sólo para que la empresa se mantiene el nombre de Dios , ahora que está claro que no voy a sobrevivir a esta enfermedad, que he decidido que
tengo que dar mi riqueza a los pobres y necesitados de demostrar mi servicio humanitario a la humanidad. Apreciaré su mayoría que el fondo será donado a bebés huérfanos , las viudas y las víctimas de huracanes en todo el mundo.


Le saluda atentamente,

Sra. Claria Williams

No hay comentarios:

Publicar un comentario