viernes, 19 de julio de 2013

Regalo de mi herencia

Hola Amado.

Estoy incluso tuve una conversación amistosa con mi médico en mi proyecto de donación, y admito que se necesita mucho plus.Que Dios te bendiga también. Hoy en día. Tengo un peso en el corazón, con lágrimas en sus ojos cuando me escribe. Pero a veces me pregunto, ¿es necesario dar una razón? En primer lugar, esto significa dar? ¿Cuál es el significado de la donación? Es cuando te das a ti mismo que realmente da. "Los que no lo entiendo, que dar y qué es lo que dan Sí, te doy esta plata.

Pero tengo también! Este intercambio electrónico es el más valioso
lo que es. Amado, yo no estaría solo, quiero estar juntos en estos tiempos difíciles, para asegurarse de que me temo, se consoló cuando me pesa, sé fuerte, ser escuchado, ser aceptado por lo que soy, y me siento amado. De cierto os digo gracias, Mis palabras son impotentes para expresar mi gratitud, porque aquí acostada en la cama del hospital, no tengo fuerzas para hacer nada más que un sueño para mí, más deseos.
No sé cómo vivir con esta propiedad, que es sólo la fe y la esperanza de algún tipo de apoyo.
El sol se levanta, pasa el tiempo, y mi corazón latía tan, yo tengo miedo de morir, estoy muy asustada, me atrevo a esperar que estoy equivocado acerca de su hígado bueno porque antes me he comunicado con ustedes, yo tenía para complacer a toda la noche, aunque mi salud era muy mala, orar a nuestro Dios misericordioso que él me podía enviar a una persona seria que administrará el dinero y proporcionar la alegría y las sonrisas más pobres para vivir bien. Así que yo os elegí a vosotros, con la bendición de Dios.

También me gustaría informarle de que los procedimientos legales se han establecido, y dejó instrucciones de que mi caso BANCO enviado a usted en un Seguro diplomática para más seguridad.
Así que espero que mis fotografías en la pieza juntos.
Por favor, póngase en contacto con mi banco hoy para hacer mis instrucciones, lo que le pedí. El dinero que recibe es una bendición de Dios para ti. Estas horas que viven con miedo, miedo de morir sin decir, ¿qué va a pasar con mi dinero que dejé detrás de mí. Por eso tomé la iniciativa de dejar mi dinero. Póngase en contacto con el Director del Banco Internacional de Benin (BIBE) (Protección de la Sección), en Cotonou, Benin. Le di instrucciones de que obtendrá de mi propiedad. El dinero es (€ 250.000 (250.000,00 euros) es de color negro, en mi caso me puse el pecho bajo el control del banco.

Gracias a decirme si realmente quieres volver posesión de esta herencia para ponerte en contacto con mi banco para los siguientes pasos

Cantidad Nathalie

1 comentario:

  1. hola que tal me puedes ayudar económicamente soy de mexico este es mi correo moreno12458@hotmail.com

    ResponderEliminar