viernes, 12 de julio de 2013

Estimados en el Señor

Estimados en el Señor

Pido disculpas si el contenido de este correo son contrarios a su moral ética, que me veo puede ser de gran perturbación en su vida personal, pero por favor, tratar con el más absoluto secreto y personal y rezo para que este mensaje llegue a usted en el mejor de salud.

Pido a Dios que este mensaje llegue a usted en espíritu maravilloso como yo hacer este contacto con usted, basado en la confianza y la confianza con independencia de que no se han conocido antes, debido a la naturaleza de la situación en la que me encontraba. Obtenga su contacto personal a través de la web esfuerzo y decidió ponerse en contacto. Creo que mi contacto con usted no es un coincidencia ordinario, porque Dios puede usar a cualquier organismo conocido o desconocido para lograr grandes cosas él ha ordenado.

Soy Florencia Gram. Hospitalización después tuve un accidente de coche con mi familia, perdí a mi marido y mis dos hijas que estaban también a bordo el accidente. Tras el accidente, he estado luchando con algo de salud  los problemas de las lesiones graves en el caso de la accident.Recently, mi doctor me dijo que tengo unos pocos meses de vida debido a la cirugía que es lo que molesta conducted.Though es mi situación actual, debido a las lesiones sufrió daños y mis médulas espinales en la accidente. Después de haber conocido mi condición yo decidí Will / Donate el suma de 3,5 millones (tres millones quinientos mil dólares) a la caridad e individual a través de usted por el buen trabajo del señor, y para ayudar a la sin madre, menos privilegiado y con la asistencia de las viudas. Porque yo soy la única persona sobreviviente y nadie más que heredará este dinero, ahora están muert os. No quiero una situación en la que Este depósito será confiscado y se mantiene pulsado durante los funcionarios del banco donde fue depositado por mi difunto esposo en , quien trabajó con la compañía de desarrollo del caparazón como ingeniero antes de su muerte.

Todo lo que quiero hacer es ayudar a que el fondo que es de tres millones quinientos dólares americanos depositados bajo la custodia de la empresa de seguridad antes de que fuera confiscado o declarada sin serviceable.I solicitar su consentimiento para presentaros como administrador de la herencia de mi difunto esposo , por lo que el importe de esta cuenta se puede pagar a usted. Si usted está interesado en llevar a cabo esta tarea, quiero que ponerse en contacto conmigo inmediatamente, de modo que usted puede organizar todas las modalidades para llevar a cabo la liberación de los fondos a usted. Sé que nunca he conocido, pero mi mente me dice que haga esto, y espero que actúe n con sinceridad. También he decidido que el 30% de este dinero debe ser tomada por usted a partir de la suma total en el éxito del lanzamiento de este fondo. Ahora estoy demasiado débil y frágil para hacer las cosas yo mismo a causa de mis problemas de salud actuales. No tengo miedo a la muerte. Sé que voy a estar en el pecho del Señor. Éxodo 14 vs 14 dice que el Señor luchará mi caso y voy a mantener mi paz.

Le agradezco su máxima confidencialidad en este asunto hasta que la tarea se hace, y yo no quiero tener nada que ponga en peligro mi último deseo. Por favor me proporcione su nombre completo, dirección y datos de contacto número, así que voy a preparar todos los documentos pertinentes para efectuar la entrega de los fondos a usted.

Le saluda atentamente,
La señora Florencia Gram

1 comentario:

  1. Me ha llegado un correo personal con esta carta. Alguien sabe de que se trata? Gracias

    ResponderEliminar