jueves, 20 de junio de 2013

donación

Querida en el Señor

Soy la señora Jennifer Ninta de Irán. Me casé a los difunto Dr. Salomón Ninta que trabajó con Irán embajada en Costa de Marfil durante nueve años antes de morir en el año 2009. Nos casamos por once años sin un niño. Murió después de una breve enfermedad que duró sólo cuatro días.

Antes de su muerte éramos ambos otra vez nacido cristiano. Desde su muerte he decidido no volver a casarse o tener un hijo fuera de mi hogar conyugal que la Biblia es en contra. Cuando mi marido estaba vivo él depositó la suma de cuatro  millones de dólares ($ 4,000,000) en uno de la compañía de financiamiento aquí en Abidjan.

Recientemente, mi doctor me dijo que no iba a durar los próximos ocho meses debido al problema del cáncer. Sabiendo mi condición decidía donar este fondo a una iglesia que utilizará este dinero la manera que voy a mandar adjunto. Yo quiero una igles ia o persona que utilice este fondo para los orfanatos, las viudas, propagando la palabra de Dios y procurar la casa de Dios se mantiene.

La Biblia nos hizo entender que "Bendito es la mano que da". Tomé esta decisión porque no tengo ningún niño que herede este dinero y mi marido familiares no son cristianos y no quiero que mi marido
para ser utilizados por los incrédulos.

No quiero una situación donde este dinero será utilizado en una manera impía. Este Es por eso que estoy tomando esta decisión. No tengo miedo de la muerte por lo tanto, sé donde me voy. Sé que voy a estar en el pecho del Señor. Éxodo 14 vs 14 dice que "el señor luchará mi caso y voy a mantener mi paz. No necesito ninguna comunicación del teléfono en este respeto debido a mi salud por lo tanto la
presencia de los parientes de mi marido alrededor de mí siempre. No quiero que sepan acerca de este desarrollo.

C on Dios todo es posible. Tan pronto como recibamos su respuesta le voy a dar que el contacto de la compañía de seguridad. Yo también le entregará una autorización carta que te pruebe el actual beneficiario de este fondo. Quiero que tú y la iglesia a orar siempre para mí porque el señor es mi pastor. Mi felicidad es que viví una vida de un cristiano digno. Quienquiera que desea servir al
Señor le debe servir en espíritu y en verdad.

Por favor, siempre siguen sus oraciones a me.Contact conmigo en esta dirección de correo electrónico cualquier retraso en su respuesta me dará habitación en sourcing otra iglesia para este mismo propósito. Si me aseguran que usted actúe en consecuencia como ya he dicho aquí.

Con la esperanza de recibir su respuesta. Permanezca bendito en el Señor.

Suyo en Cristo,

Sra. Jennifer Ninta

No hay comentarios:

Publicar un comentario