martes, 13 de agosto de 2013

A partir de la Sra. Ruth Hamson.

A partir de la Sra. Ruth Hamson.


Querida,


Siento tener que venir a usted de esta manera, estoy escribiendo este email con la confianza respeto y humanidad, apelo a usted para ejercer un poco de paciencia y leer mi mensaje, me encontré con su perfil y mi espíritu me llevan a que contactar con usted, así que realmente necesitaba a alguien honesto, Truthfull compartir mis sentimientos y mi carga con usted, deje que me presente a usted, soy la Sra. Ruth Hamson, de 23 años, la única hija del fallecido. / Sra Hamson. un nativo de Costa de Marfil en el África occidental.

Mi padre era un hombre de negocios muy rico cuando él estaba vivo que hacer frente a las importaciones de automóviles y fue asesinado a causa de su riqueza a través de uno de nuestros miembros de la familia por lo que va a reclamar la propiedad de mi padre, que ya tiene don, mi madre murió cuando yo tenía 6 años y mi padre tuvo buen cuidado de mí como su única hija, antes de la muerte de mi padre en un hospital privado aquí en Costa de Marfil, donde confesó, él me llamó en secreto a su lado de la cama y fuera de mí para el suma de cuatro millones quinientos dólares americanos ($ 4,5 millones) que dejó en una cuenta de espera en un banco aquí en Abidjan, Costa de Marfil. y él también me dijo que mantiene todos los documentos que el banco le haya expedido cuando puso el dinero, y mi nombre estaba escrito que los familiares ya que su única hija, así que me pongo en contacto con usted para que me ayudes y de pie como mi socio extranjero que le ayudará puedo transferir el dinero a su cuenta más allá en su país, mi padre me dio
para buscar un socio foregn de mi elección donde mi vida puede salvar, así que al entrar en su perfil de mi mente leed me ponga en contacto contigo.

A continuación se presentan las cosas que participan en esta operación:

(1) ¿Se puede tomar una buena ceremon ia de mí cuando llegue a su país

(2) ¿Podría ser el destinatario de los fondos ya que soy sólo 23 años de edad.

(3) ¿Puede mi como tu hermana / hija / amiga que la ayude

(4) ¿Se puede hacer arreglos para que me acerque a su país después de que el dinero se transfiere, y aún más mi educación y también invertir el dinero en su país.

Por favor quiero que me envíe sus datos completos de la siguiente manera.


(1) Su nombre completo -------------------
(2) Su dirección ---------------------
(3) Su país ---------------------
(4) Su edad -------------------------
(5) Su ocupación ------------------
(6) Su número de teléfono ------------



Inmediatamente oigo de usted en relación con mi solicitud, le enviará todos los documentos relativos a neccessary este depósito con el contacto del banco para que usted en contacto con el banco para transferir el dinero a su cuenta.

Gracias por su comprensión.

MS Ruth Hamson

1 comentario:

  1. No quiero dudar de su palabra, pero es verdad que esta enferma? cuenteme y estare orando por usted.

    ResponderEliminar