jueves, 30 de agosto de 2012

Señora Florencia Gram, Costa de Marfil

Queridos en el Señor

Yo soy la señora Florencia Gram de Irán me casé a finales de Gram Dr. Daniel que trabajaba con Irán embajada en Costa de Marfil durante nueve años antes de morir en el año 2008.We se casaron por once años con un niño. Murió después de una breve enfermedad que duró sólo cuatro días.
Antes de su muerte éramos ambos otra vez nacido cristiano. Desde su muerte he decidido no volver a casarse o tener un hijo fuera de mi hogar conyugal que la Biblia es en contra. Cuando mi husban estaba vivo que depositó la suma de tres millones de dólares de cinco thausand houndred en uno de la compañía de financiamiento aquí en Abidjan.


Recientemente, mi doctor me dijo que no iba a durar los próximos ocho meses debido al problema del cáncer. Sabiendo mi condición decidía donar este fondo a una iglesia que utilizará este dinero la manera que voy a mandar adjunto. Yo quiero una iglesia o persona que utilice este fondo para los orfanatos, las viudas, propagando la palabra de Dios y el esfuerzo de la casa de Dios se mantiene.
La Biblia nos hizo entender que "Bendito es la mano que da". Tomé esta decisión porque no tengo ningún niño que herede este dinero y mi marido familiares no son cristianos y no quiero que mi marido ser utilizados por los incrédulos.

No quiero una situación donde este dinero será utilizado en una manera diabólica. Este Es por eso que estoy tomando esta decisión. Yo no temo a la muerte por lo tanto, sé donde voy a ir. Sé que voy a estar en el pecho del Señor. Éxodo 14 vs 14 dice que "el señor luchará mi caso y voy a mantener mi paz. Yo no necesito ninguna comunicación del teléfono en este respeto debido a mi salud por lo tanto la presencia de los parientes de mi marido alrededor de mí siempre. No quiero que ellos sepan sobre este desarrollo.

Con Dios todo es posible. Tan pronto como recibamos su respuesta le voy a dar que el contacto de la empresa de seguridad. Yo también le entregará una autorización letra que te pruebe el actual beneficiario de este fondo. Quiero que tú y la iglesia a orar siempre para mí porque el señor es mi pastor. Mi felicidad es que viví una vida digna de un cristiano. Quienquiera que desea servir a la
Señor le debe servir en espíritu y verdad.

Por favor, siempre seguir sus oraciones a me.Contact mí en esta dirección de correo electrónico cualquier demora en su respuesta me dará habitación en sourcing otra iglesia para este mismo propósito. Si me aseguran que usted actúe en en consecuencia, como ya he dicho aquí. Con la  esperanza de recibir su respuesta.

Permanezca bendito en el Señor.

Suyo en Cristo,

La señora Florencia Gram

4 comentarios:

  1. Me llego un correo igual por favor, quisiera hacer un llamado a las personas afectadas y podamos unirnos para hacer una denuncia formal frente a estos esrafadores

    ResponderEliminar
  2. Felicia a mi llego esta carta pidiendo que deposite 1200 dolares para el tramite del supuesto dinero????

    Estimado señor .

    Le escribo para informarle que gramo señora Florencia es stil en estado crítico aquí en el hospital .

    De acuerdo con el director médico del hospital después de interrogatorio en ella él decidethat señora Florencia gramo debe ser transferido a otro hospital para recibir tratamiento por lo que en estos momentos la situación es muy complica .

    De acuerdo con el mensaje que el abogado no puede aceptar la condición del nivel de crédito que usted tiene que pagar complet para ellos obtener el documento de transferencia se acaben los fondos puede ser transferido a su cuenta.

    Tengo que señalar a su atención que el problema en este momento es el ( 500 $ ) inmediatamente allí recibirlo para el documento de transferencia de todas las tran, proceso sfer será finalizar y no transferirá los fondos en su cuenta , yo le aconsejo que se dé prisa y enviarles el equilibrio de (500 $ ) como se puede ver el estado del programa de Florencia no puede permitir que ella por este gasto .

    Estaré esperando saber de usted de inmediato se envía el equilibrio para ellos.

    Bendición de la enfermera también conocido como


    ResponderEliminar
  3. No se dejen engañar de estas personas que usan el nombre de Dios para imprecionarlos y que crean todas estas falsa.

    ResponderEliminar
  4. No se dejen engañar por poquito me convencen de esta estafa


    He recibir su mensaje como se puede ver que la señora Florencia gramo no puede responder en este momento, pero su operación médica que a la izquierda una pequeña cantidad de dinero conmigo aquí la suma de ($ 700) así que voy a ir y depositar en el banco, entonces director usted debe intentar todo lo mejor posible para enviar a ellos el equilibrio de (500 $) para culminar la suma total de ($ 1,200) que el banco solicitó para el documento de transferencia.

    Voy a ir al banco esta mañana para depositar los (700 $) con el director del banco.

    De su parte inmediatamente de enviar el equilibrio banco me gustaría que para informarnos.

    Bendición de la enfermera también conocido como

    ResponderEliminar