martes, 31 de diciembre de 2013

Una carta urgente para usted !!!

Queridos,

La paz del seсor sea contigo y tu familia? Por favor, acepten mis disculpas por haber escrito este mensaje para solicitar su cooperaciуn sincera en mi ъltimo deseo morir sin saber que o visto antes. Lo admito soy bajo presiуn debido a mi estado de salud.

Yo soy una viuda 69 aсos de edad en los niсos que sufren de un prolongado cбncer de los pulmones y par de meses de vida, aunque todavнa estoy recibiendo radioterapia en el Memorial Sloan-Kettering Cancer Center de Nueva York, NY.

Actualmente estoy en necesidad de un socio de negocios que estб dispuesto a recibir y como beneficiario a la suma de mбs de cuatro millones de dуlares de los estados unidos para que la cuenta en cualquier paнs del mundo. A continuaciуn se muestra una breve historia del origen de los fondos.

En el aсo 2009 descubrн un exceso beneficios con mi banco auditorнa; he sido el auditor externo general de este Banco para mбs de 34 aсos y a mн, y mis colegas han mantenido este dinero es de carбcter privado y cuenta de garantнa bloqueada con este Banco durante tantos aсos.

La ъltima de mis colegas fallecieron hace un par de aсos atrбs, y yo estoy muy enfermo y los malos tratos ,que necesito alguien a quien estй dispuesto a llevar a cabo mis ъltimos deseos y tambiйn ayudar a invertir mi parte del dinero en inversiones y negocios caridad para asegurar el futuro de mis hijos pequeсos.

Si usted sabe que es capaz de tener la posibilidad de presentarse como el beneficiario de esta cuenta amablemente que me urgentemente, de tal forma que me pueda preparar documentaciуn a su nombre.

Esto es sуlo una simple transferencia Bancaria y en todos los procedimientos de dicha transferencia se realiza por el Banco de acuerdo a sus paнses transferencia internacional leyes, de modo que usted puede estar seguro de que usted no puede entrar en los problemas de la transferencia.

Espero por su rбpida respuesta y tengo la intenciуn de dar a usted el 40% del total del dinero una vez que la transferencia del dinero se lleva a cabo en su cuenta personal.

Tener un dнa maravilloso.

La Sra M.A
Gerente de Auditoria

domingo, 29 de diciembre de 2013

Soy la señorita Michelle Roberts

Soy la señorita Michelle Roberts

Soy la señorita Michelle Roberts, mujer soltera . Hemos perdido a mi padre
durante el civil, guerra aquí en mi país Costa de Marfil, y yo me quedo
con mi madre enferma y paso hermano, que planea trasladarse a su país para
la inversión propósitos . Pero antes de eso , necesitamos su ayuda para
nosotros proporcionar un medio en su país o en otro lugar para nosotros
para transferir los fondos de mi difunto padre se fue a nosotros aquí , la
transferencia será banco a la transferencia bancaria.

Hemos ido al banco a su correo para confirmar el monto depositado por mi
padre por importe de $ 9.500.000,00 ( nueve millones quinientos mil
dólares de los Estados de dólares) y que están esperando que yo
proporciono información de mi padre socio extranjero que va a hacer
arreglos para la liberación de los fondos para su cuenta.

Lo tendremos en cuenta para darle un 15% el porcentaje sobre la respuesta
que voy a dar más detalles sobre la transacción, por favor que usted pueda
tratar esta información como un mensaje urgente y me responda sin demora
para que pueda tomar mi decisión final .

Espero saber de ti pronto.
Srta. Michelle Roberts

martes, 24 de diciembre de 2013

We Have A Package For You

This is a reminder that Your packet is already on the transit point (Rome). It has been on hold awaiting pickup since October 7th,2013. You are expected to call or email us with a confirmation of the exact recipient address.

Recipient Postal Details required are stated below;

FULL NAME:
ADDRESS :
TELEPHONE NUMBER :

From our database,it shows your package is coming in with a high priority delivery (highly classified package),so you should attend to this case promptly. You have to Confirm if you wish to come to ROME for pickup of your package or if you want us to deliver to you in your location.

For more info, call us on: +39 328 879 6421, Note this is a highly valuable delivery and so, you must attend to all messages promptly.

Looking forward to a prompt response from you.

Leo Capello.
(Delivery Agent)

domingo, 22 de diciembre de 2013

Dear friend

Greeting to you,I am Barrister Toure Mathew, my late client Engr M.A.,died with his family without no one to claim his ($8.500,000.00) deposit in the bank. I have a mandate to present the bank my late client next of kin,a nationality of your country so i wish to present you to the bank as his next of kin.
My regards,
My private email address(touremathew@ovi.com)

Our Chambers Skype Account is ( touremaths1 )

Phone / +22899084671
Toure Mathew ESQ .

sábado, 21 de diciembre de 2013

Estimado amigo en Cristo

Estimado amigo en Cristo ,

Estoy feliz de conocerte, pero Dios te conoce mejor y sabe por qué me ha
dirigido a usted en este momento, así que no tenga miedo. Estoy en la necesidad de su ayuda , quiero hacer una donación a los pobres y necesitados a través de ti . Mi nombre es Claria williamsi soy 58 años de edad en este momento estoy en el hospital , he estado recibiendo tratamiento para el cáncer de esófago. He perdido ya mi habilidad para hablar y mis médicos me han dicho que tengo sólo unos meses de vida. Antes de que me enfermé no dejaba de USD $ 7,6 millones querido por mi difunto esposo en un depósito a largo plazo en una empresa de seguridad. Mi difunto marido depositó el Fondo de Costa "d Ivoire desde 2011 por favor quiero que usted utilice esta oportunidad y reclamarlo tengo toda la información útil y el certificado de depósito conmigo aquí . Nos casamos por once años sin un niño.


Desde su muerte he decidido no volver a casarse otra vez, cuando mi marido estaba vivo él depositó la suma de ( USD $ 7.6 millones de dólares ) en una empresa de seguridad en Abidján, la capital de la Costa "d Marfil en el África occidental , en la actualidad este dinero es todavía en la empresa . Él hizo el dinero disponible para la exportación de cacao de Costa de "d ivoire minería. Recientemente, mi doctor me dijo que no iba a durar el período de siete meses debido al problema del cáncer . Quienquiera que desea servir a Dios le debe servir en espíritu y en verdad , porque Dios es el más alto, Rogar por favor siempre a lo largo de su vida. La que más me molesta es mi enfermedad del cáncer. Después de haber conocido mi condición yo decidí que entregar este dinero y el cuidar de las personas menos privilegiadas , que utilizará este dinero la manera que voy a mandar adjunto . quiero que usted tome el 30 por ciento del total de dinero para su uso personal , mientras que el 70% del dinero se destinará a la caridad pueblo "en la calle y ayudar al orfanato.

Yo no tengo ningún niño que herede este dinero y mi marido familiares no son buenas ni siquiera es bueno en todo , porque son la que el responsable de la muerte de mi esposo en otros para tener todas mis propiedades difunto esposo y yo no 't quiero que mi marido para ser utilizados por aquellos que conspiraron para su muerte . Crecí como un huérfano y no tengo a nadie como miembro de mi familia , sólo para que la empresa se mantiene el nombre de Dios , ahora que está claro que no voy a sobrevivir a esta enfermedad, que he decidido que
tengo que dar mi riqueza a los pobres y necesitados de demostrar mi servicio humanitario a la humanidad. Apreciaré su mayoría que el fondo será donado a bebés huérfanos , las viudas y las víctimas de huracanes en todo el mundo.


Le saluda atentamente,

Sra. Claria Williams